Cómo solucionar el problema en Payoneer relacionado al cumplimiento de Términos y condiciones

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a mi payoneer me llego esto, alguno le ha pasado como se soluciona:

Nos contactamos con usted en lo que respecta al pago # 64483332

Debido a las regulaciones financieras en línea, le solicitamos su asistencia para confirmar que la línea de negocio relacionada con el pago cumpla con nuestros Términos y condiciones.

Para garantizar que los pagos futuros se procesen rápidamente, proporcione la siguiente información:

1. Capturas de pantalla completas de sus perfiles de cuentas PayPal y Stripe que muestran su nombre y nombre comercial
2. Una captura de pantalla completa de su página de historial de pagos entrantes de PayPal & Stripe
3. Una descripción detallada del origen de sus pagos (incluya el tipo de productos y / o servicios que ofrece)
4. Indique cómo clientes potenciales lo encuentran y se ponen en contacto con usted, envíenos un enlace válido o documentos de respaldo que muestren la naturaleza de los servicios que ofrece.
5. Por último, vemos que el sitio web que ha enviado anteriormente en su Cuestionario del servicio de pago global - http://XXXXXXX.com/ - parece estar roto o en construcción.

Proporcione un enlace válido que muestre algunos ejemplos de sus productos, servicios u otra actividad en línea.
Asegúrese de que los enlaces incluyen la mención de su nombre o muestra su relación con el producto / servicio.

Aveces piden eso, solo envialo tal cual como ellos te dicen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

No son muy estrictos en este aspecto ?
Siempre y cuando los datos coincidan con payoneer, no hay problema

Son estrictos en ciertos casos pero tenga en cuenta que payoneer no es precisamente para cualquier negocio sino para negocios tipo freelance y marketing de afiliados. Cuando se mueve tipo hyip, subastas, especulación, forex y se la pillan se ponen más complicados.

Son estrictos en ciertos casos pero tenga en cuenta que payoneer no es precisamente para cualquier negocio sino para negocios tipo freelance y marketing de afiliados. Cuando se mueve tipo hyip, subastas, especulación, forex y se la pillan se ponen más complicados.

A groso modo, se reciben pagos de un ecomerce. Es decir, se usa la pasarela de stripe para captar los pagos de los clientes, luego de stripe envía los fondos a payoner, desde payoneer pago a proveedores y envió el resto de dinero a los dueños de la tienda ( yo solo soy el administrador).
[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]

¿Bajo sus experiencias como ven eso? cabe aclarar que lo que se vende son replicas.

Última edición:
A groso modo, se reciben pagos de un ecomerce. Es decir, se usa la pasarela de stripe para captar los pagos de los clientes, luego de stripe envía los fondos a payoner, desde payoneer pago a proveedores y envió el resto de dinero a los dueños de la tienda ( yo solo soy el administrador). ¿Bajo tu experiencia como ves eso?

Depende del ecommerce, y no conzoco bien Stripe. Pero lo seguro es que Payoneer siempre deja claro que los pagos deben ser transacciones entre usuarios'empresas y entre personas debe ser por algo justificable. No le podría regalar 100 USD para ropa a mi sobrina via Payoneer. Yo lo veo area gris, pero no te puedo decir con claridad.

Esa fácil, con proporcionar datos del foro, o que gran parte de tus ingresos son del foro estará bien. Debes proporcionar capturas, conversaciones, pagos o algo similar, al enviar esos datos no tomará mas de 48 horas en que quiten la limitacion.

Yo ahí veo un pequeño problema que es el pago a proveedores, pues eso es pago en masa (presupongo) y para eso toca ser una empresa afiliada a payoneer... [MENTION=116304]arjeco[/MENTION]

Claro que si no son muchos proveedores quizás no tengan problemas...

Nos cuentas cómo te va con todo esto.

Me fue perfecto:

Thank you for replying with the requested information.
Your details have been confirmed and the payment has been loaded.
We thank you for your cooperation and for choosing Payoneer.

Traduccion:

Te salvaste hdp, la próxima te cerramos payo....no mentiras, esta es la verdadera tarduccion:

Gracias por responder con la información solicitada.
Sus datos han sido confirmados y el pago ha sido cargado.
Le agradecemos su cooperación y la elección de Payoneer.

La verdad le envié todo con lujo de detalle ya creo que no volveré a tener problemas con esto.

Muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

La verdad le envié todo con lujo de detalle ya creo que no volveré a tener problemas con esto.

Me alegro que todo haya salido bien.

A mí hace como 1 año también me pidieron la información de las ganancias del foro, les mandé links y eso, pero me dijeron que no era suficiente, tuve que enviarles de nuevo varias capturas de pantalla.

Pero bueno, no me han vuelto a pedir nada por el momento... aparte del formulario de impuestos, que ahora ya sólo se cubre una vez y ya sólo se actualiza en caso de ser necesario...

Payoneer es funcional, no es como Neteller. CONGRATS

- - - Actualizado - - -

No sabía que Payoneer exigía cosas relativas a impuestos y menos en otros países.

No sabía que Payoneer exigía cosas relativas a impuestos y menos en otros países.

Todas las empresas que manejan dinero desde USA y realizan pagos fuera de USA los piden... incluso algunas sin que tengas ingresos, por lo general cuando llegas como a 600 usd al año ya te piden el formulario... Adsense no pide un formulario muy complejo, sólo responder algunas preguntas de dónde vives y poco más...

Me fue perfecto:

Thank you for replying with the requested information.
Your details have been confirmed and the payment has been loaded.
We thank you for your cooperation and for choosing Payoneer.

Traduccion:

Te salvaste hdp, la próxima te cerramos payo....no mentiras, esta es la verdadera tarduccion:

Gracias por responder con la información solicitada.
Sus datos han sido confirmados y el pago ha sido cargado.
Le agradecemos su cooperación y la elección de Payoneer.

Muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]
Tal como se te dijo

Todas las empresas que manejan dinero desde USA y realizan pagos fuera de USA los piden... incluso algunas sin que tengas ingresos, por lo general cuando llegas como a 600 usd al año ya te piden el formulario... Adsense no pide un formulario muy complejo, sólo responder algunas preguntas de dónde vives y poco más...
Yo ya pase esa cantidad hace tiempo, como es eso de la declaración de impuesto ?

Enviado desde mi SM-G550T1 mediante Tapatalk

Yo ya pase esa cantidad hace tiempo, como es eso de la declaración de impuesto ?

Enviado desde mi SM-G550T1 mediante Tapatalk

Sólo cubrir un formulario, generalmente ellos te avisan pues son ellos quien deben presentarlo en USA, en el formulario pones tus datos personales, indicas de dónde obtienes ganancias, dónde vives, que no eres residente en USA y firmas. Hay una opción que te piden algún tipo de ID, ahí te vas la casilla secundaria y pones tu DNI.

Para personas independientes que trabajan fuera de USA y reciben ganancias desde USA generalmente se cubre el formulario W8-BEN > https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw8ben.pdf (si tienes ya otro tipo de negocios te puede corresponder otro y con Payoneer ahora se gestiona un sistema online -algo engorroso- y se firma con tableta o similar).

A mí ahora me sale la opción en el menú, al principio me lo pedía Melissa escaneado por correo electrónico, después me enviaban unos enlaces por email para gestionarlo (aunque la plataforma no es muy amigable) y ahora ya me aparece directamente en el menú, también me siguen enviando mails cuando toca presentarlo pero me dicen que simplemente lo gestione si tengo que actualizar algún dato.

En algún hilo del foro hablamos bastante largo y tendido de ese tema, porque alguien no sabía cómo cubrir el formulario, pero ya tendrías que echar mano del buscador... fue hace algunos meses ya...

Última edición:
Atrás