¿Cómo solucionar el problema 'You've Lost Access to Instant Articles' en Facebook?

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer no se están imprimiendo anuncios de Audience Network, pero por lo menos ya quitaron el cartel y los artículos están LIVE.
ami me pasa lo mismo mi va todo bien pero no muestra la publicidad en los artículos
A mi también, y no hice nada. Pero las ganancias se me quedaron clavadas al valor de esta mañana

- - - Actualizado - - -

Como aclaración, me anda AI pero no me muestra publicidades en los artículos
Me pasa lo de los anuncios igual no están apareciendo no hay impresiónes

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

Alguien sabe que pasa que mis enlaces en una sola pagina, llegan a no mas de 40 likes cuando el promedio es 200? se quedan congeladas, pero el alcanze 0 no es directo? publicas y queda en 0? aca me pasa que tengo actividad como por un rato, luego se muere. y cada vez mas y mas y mas seguido con mas links 😕 pero en solo una pagina, en la mas pequeña en la mas grande publico el mismo enlace 55 veces y las 55 veces llega a los maximo posible, pero una sola vez en la otra pagina y llega a miseros 40 likes con suerte.

Alguien sabe que pasa que mis enlaces en una sola pagina, llegan a no mas de 40 likes cuando el promedio es 200? se quedan congeladas, pero el alcanze 0 no es directo? publicas y queda en 0? aca me pasa que tengo actividad como por un rato, luego se muere. y cada vez mas y mas y mas seguido con mas links 😕 pero en solo una pagina, en la mas pequeña en la mas grande publico el mismo enlace 55 veces y las 55 veces llega a los maximo posible, pero una sola vez en la otra pagina y llega a miseros 40 likes con suerte.

Me pasa algo parecido, mis enlaces antes obtenian unos 10k-20k de clicks por enlace, ahora raras veces pasa de 3k - 4k... Maldito facebook

Me pasa algo parecido, mis enlaces antes obtenian unos 10k-20k de clicks por enlace, ahora raras veces pasa de 3k - 4k... Maldito facebook

si, ayer vi uno que llego a 910 de alcanza!!!!!!!!! la puta madre facebook, encima no entiendo la logica hermano, publico UN LINK , en esa pagina y tiene 3K de alcanze, pero publico 15 links en otra pagina, y tiene un alcanze, a facebook le gusta joderme las paginas chicas, me elimino 2 de 60K y 18K pero que diablos? publico lo mismo en TODAS, porque esas? porque no las grandes? es el mismo contenido "ilegal" o no, no elimines nada, solo BLOQUEAME, asi no hago mas eso que era "ilegal" me da una rabia a veces facebook

Espero se resuelva, porque ami los anuncios no me aparecen y en mis dos fanpage no agarran alcance las publicaciones de articulos en ninguna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me apareció nunca :v y es la fecha que sigue sin aparecer (Gracias al cielo)

En el día de ayer ya me apareció bien sin el error. Ya estoy generando de nuevo!

Me está pasando exactamente lo mismo sin que me aparezca el cartel de que me bajaron los artículos instantáneos

Tambien a mi desde hace 2 días me bajaron las ganancias :ambivalence:

A mi el alcance se me desplomo por el piso. De 40k a 100k por link a 2.5k como mucho. Lo extraño es que si publico imagenes o videos el alcance es altisimo. Intente tambien con links de webs como upsocl o genial.guru y el alcance es muy superior.

Estoy considerando que hayan aplicado algun tipo de penalidad por dominio, hay forma de chequear eso en algun lado?

- - - Actualizado - - -

A mi el alcance se me desplomo por el piso. De 40k a 100k por link a 2.5k como mucho. Lo extraño es que si publico imagenes o videos el alcance es altisimo. Intente tambien con links de webs como upsocl o genial.guru y el alcance es muy superior.

Estoy considerando que hayan aplicado algun tipo de penalidad por dominio, hay forma de chequear eso en algun lado?

Como para ampliar esta teoría, les dejo un link que encontré que parece aclarar el panorama Facebook's New Algorithm Targets Spammy Links & Ad-Heavy Websites

- - - Actualizado - - -

Como para ampliar esta teoría, les dejo un link que encontré que parece aclarar el panorama Facebook's New Algorithm Targets Spammy Links & Ad-Heavy Websites

Mi caso es similar al tuyo, hace tan sólo 4 días tenía un alcance decente con los enlaces, actualmente tengo un alcance fatal en enlaces, pero en imágenes y videos va muy bien.

No tengo otra web con Instant Articles para probar la teoría si han "marcado" los dominios.

Para mi es algo temporal, hay que darle tiempo, ayer fue un día de turbulencia. Imagino que para la semana que viene todo se va irá acomodando.

Mi caso es similar al tuyo, hace tan sólo 4 días tenía un alcance decente con los enlaces, actualmente tengo un alcance fatal en enlaces, pero en imágenes y videos va muy bien.

No tengo otra web con Instant Articles para probar la teoría si han "marcado" los dominios.

Para mi es algo temporal, hay que darle tiempo, ayer fue un día de turbulencia. Imagino que para la semana que viene todo se va irá acomodando.

me pasa en una fanpage, mas pequeña, los enlaces se mueren, hubo uno que llego a 910 de alcanze!!!!!!!!!!!!!!!! la mayoria se muere den 3000, cuando el promedio es como 10K pero que hago? comparto los mismos links, de la pagina grande a la pequeña, y en la grande no tienen problema en la pequeña si, ayer cre un nuevo post, con el mismo contenido, o sea un enlace "nuevo" y no me paso el problema este, quizas solo fue suerte, y ahora lo hago de nuevo y se vuelve a morir en 3000 de alcanze, aunque tambien note, que me estna empezando a desaparecer enlaces que comparto, cosa que me paso hace varios meses por abusar del clickbait, ahora nuevamente lo mismo. 🙄

Una pregunta les pagaron el 21 de octubre, facebook les quito el error uwu a mi me salio este mes

Nuevamente este bloqueo, a alguien mas le pasa hoy?

Yo tambien tengo ese mismo mensaje me aparecio!

A mucha gente le está pasando, quizá sea otra vez el mismo bug que el mes pasado.

Por acá igual, y mi temática es muy inofensiva.

A mi también me pasó hoy, según veo eso pasó a inicios del mes pasado y por lo visto ahora también nos ocurrió a varios.

Esperemos que si sea un error por que ya no veo tanta gente comentando el caso como la vez anterior.

- - - Actualizado - - -

Ya me contesto Facebook, y esta vez no es un error general, pero no me asesinaron cruelmente, me dijeron que mi página puede ser apta para monetizar, que me ajuste a sus normas y en 90 días vuelva, valla problema.

Esperemos que si sea un error por que ya no veo tanta gente comentando el caso como la vez anterior.

- - - Actualizado - - -

Ya me contesto Facebook, y esta vez no es un error general, pero no me asesinaron cruelmente, me dijeron que mi página puede ser apta para monetizar, que me ajuste a sus normas y en 90 días vuelva, valla problema.

A mi la vez pasada no me pasó, y creo que si me pasó ni cuenta me di. (La verdad no creo que me haya pasado, siempre tuve normal todo). Esta vez sí, apelaré mañana por la noche si no se soluciona, mi temática es de noticias musicales y no tengo clickbait (mi competencia que si tiene aún tiene Audience xD)

Atrás