ortized
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Yo no uso clickbait, ni noticias falsas, es de temática y aun asi segun ellos no cumplo, ni hablar.
Yo no uso clickbait, ni noticias falsas, es de temática y aun asi segun ellos no cumplo, ni hablar.
Hola, no es ningun bug, simplemente es el segunda oleada de ban que sucede en Audiencie, si rompiste las reglas que van desde copiar articulos hasta clickbaits es lo que pasara, minimo cambiale la imagen principal y el titulo y veras que no pasara eso :encouragement:
En los grupos de facebook están diciendo que no banearon por romper reglas, sino que por no seguir el formato adecuado de artículos.
Pregunta : ¿A los que les paso el mes anterior, hicieron una apelación? o el problema se soluciono solo después de un rato?,
A mucha gente le está pasando, quizá sea otra vez el mismo bug que el mes pasado.
Esperemos que si sea un error por que ya no veo tanta gente comentando el caso como la vez anterior.
- - - Actualizado - - -
Ya me contesto Facebook, y esta vez no es un error general, pero no me asesinaron cruelmente, me dijeron que mi página puede ser apta para monetizar, que me ajuste a sus normas y en 90 días vuelva, valla problema.
No tengo idea, resta esperar al día 21pero te pagaran? bro si pagan? :encouragement:
En el día de ayer ya me apareció bien sin el error. Ya estoy generando de nuevo!
como van con ese problema amigos ??
- - - Actualizado - - -
que hiciste para que se te arregle asi ayudas a los demas bro.
Me acaba de pasar en otra página. :grumpy::grumpy: Contenido original, cero spam, ni mucho menos clickbait.
Pues según la repuesta de un trabajador de Facebook está ves no se trata de ningún bug, está raro esto 😕
Esta vez van con toda contra todos, y ya apelé y me la rechazaron