Cómo solucionar el rechazo de AdSense en mi página

• Autor Autor antropika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antropika

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Pues eso, tal y como pone en el título AdSense ha rechazado ya mi página unas cuatro veces. La cosa es que para aprendrer un poco de PHP y MySQL pues monté una Web para volcar los contenidos de una revista. El siguiente paso fue de poner publicidad a la página, pero nada, AdSense siempre me rechaza la solicitud, y revisando sus políticas pues no se donde fallo 🙁.

Alguien podría revisar el sitio y aconsejarme que puedo hacer, donde fallo?

Muchas gracias de antemano y por cierto gran foro :O, lo descubrí anoche mientras buscaba una solución a este problema y me ha parecido de mucha utilidad!

La página es: Revista Antropika noticias y actualidad

Revisaste las políticas de Adsense? Al tratarse de como expones, una revista, podría incluir contenido no original y quizás por este motivo no te admitieron en el programa de Adsense.

quizas porque varios contenidos son copiados xd

Hola, gracias por tan rápidas respuestas XD

Bueno, voy por partes ^^.

PelisonlineZ: Los contenidos son volcados desde la revista, y son todos originales y de no serlos están autorizados por el dueño de este.

themauri01: A que contenidos te refieres con que son copiados? solo debería haber uno y está autorizado por los editores a que lo insertaramos en la web.

Xauen: Si las revisé, y no encontré en contra 🙁.

Muchas gracias por contestar! ^^

Quizás se debe a esto...

dfgh.webp

La autora de ese artículo es la coordinadora del Teatro, y toda esa información es sacada de la página de ajuntament por lo que pensé que no se daría contaría como copiada, pero claro, esto google no lo sabe ^^*

¿Que herramienta usas para sacar esos resultados? Me gustaría revisar por mi mismo todos los artículos, para ver cuales son los plagiados y el motivo.

La autora de ese artículo es la coordinadora del Teatro, y toda esa información es sacada de la página de ajuntament por lo que pensé que no se daría contaría como copiada, pero claro, esto google no lo sabe ^^*

¿Que herramienta usas para sacar esos resultados? Me gustaría revisar por mi mismo todos los artículos, para ver cuales son los plagiados y el motivo.

Puedes corregirlo con otras palabras y así evitar el contenido copiado.

Donde lo miré es aquí: Plagiarism Checker

No es un problema de "derechos de autor", sino que Google busca contenido fresco, no contenido que ya exista. De ahí la sugerencia de Torricas, para que cambies las palabras!

Saludos

La verdad, muchisimas gracias!

En cuanto tenga un rato comprobaré todos los artículos e iré corrigiendo esto 😀

Siendo sincero, me preocupaba más que fuera problema de la construcción de la página que de los contenidos.

Muchas gracias!

Atrás