Cómo solucionar el rechazo de Google Adsense en makeupandfitness.top

• Autor Autor Steward
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steward

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios. Asegúrese de que su sitio web cumple las políticas del programa de AdSense.

Cuanto tiempo tiene tu web de creada?

Ya tiene 5 meses

tienes bastante contenido?

Veo que tus articulos son muy cortos de texto. Te cuento mi experiencia por si te puede servir: Yo compro un dominio y empiezo a ponerle contenido, en un mes ya cuenta con 20 post, cada uno de estos posts tienen 500 palabras y me lo aprueban. No pongo politicas de privacidad ni el cartel de aviso de uso de cookies.

tenes un menu vacio, esto lo ve google como que tu sitio no esta completo o esta en construcción, otro que veo es contenido muy pobre, pocas palabras

Ok, Pues que me puedes recomendar

Me puede decir cual es el menu que esta vacio

Dos posibles razones.
1. Tienes un articulo sobre sexo. Adsense es muy sensible con ese tema, a mi me obligaron a quitar los anuncios en un articulo que habla sobre "robots sexuales", pero no daba detalles ni nada, trataba sobre los problemas de programación que podrían tener estos robots. Apelé y no me aceptaron, tuve que quitar los anuncios.
Yo probaría a eliminar ese post y si tienes otros similares

2. Menos probable pero puede ser la causa es el uso de la foto de Shakira y JLO.

Si te enfocas en contenido de calidad, tu web bien estructurada, te la aprobarán rápido.

Atrás