¿Cómo solucionar el rechazo del DNI en Facebook?

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cerrado gracias :v

Última edición:
Manda el dni por correo a facebook. También puedes mandar varias capturas; escaneado, tomado por fotografía, etc.

Si no lo único que se me ocurre es que se te haya pasado un dato erróneo y por eso te digan que no coincida.
O el dni sea falso y este mal editado.

Cuando te bloquean normalmente te mandan al correo lo mismo de que subas tu dni, puedes ver si te llegó y mandarlo por allá.
También hay un formulario que en este momento no tengo a la mano, a ver si un compañero te lo puede facilitar. Si no en unas horas que llegue te lo dejo.

espera un tiempo vuelves a mandar.

Actualmente tengo el mismo problema, ya volvi a mandar mi dni para ver si me lo aceptan, el facebook tiene los mismos datos que mi DNI y me dijeron que los datos no coinciden, lo bueno es que tengo una captura de mi perfil, donde aparecen el mismo nombre, foto y fecha de nacimiento que tengo en mi DNI, si me la vuelven a rechazar mando el DNI junto con la Captura.

Seguir intentando

My Personal Account was Disabled | Facebook

no solo es mandar por mandar, muchas veces rechazara y te pedira que envies por el correo, igual debe estar todo visible asi que mejor ten una buena camara

Prueba desde otra ip

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás