- Desde
- 23 Ago 2011
Hoy he recibido uno de los temidos mensajes de google (lo dejo ya traducido):
El problema es que no dicen cuales son esos enlaces y mi sitio tiene ya 6 años y más de mil cien entradas.
¿que le puede pasar al sitio?
¿como lo soluciono?
En mi sitio la mayoría de entradas tienen enlaces salientes a fuentes, enlaces de descarga etc..
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.*******.com/ enlaces salientes no naturales
17 de agosto de 2014
Google ha detectado un patrón de enlaces artificiales o no naturales en este sitio. La venta de enlaces o participar en esquemas de enlaces con el fin de manipular el PageRank es una violación de las directrices para webmasters de Google.
Como resultado de enlaces no naturales de su sitio, Google ha aplicado una acción de spam manual para *****.com/. Puede haber otras acciones en su sitio o partes de su sitio.
medidas recomendadas
Identificar enlaces inorgánicos pagados o no mediante el uso de rel = "nofollow" o volver a dirigir a una página intermedia que está bloqueado por robots.txt.
Retire cualquier vínculo problemáticas de su sitio.
Cuando esté satisfecho de que su sitio sigue las directrices para webmasters de Google, presentar una solicitud de reconsideración.
Para una lista actualizada de las acciones manuales que se aplican actualmente a su sitio, visite la página Acciones Manual. Si no aparecen las acciones manuales, ya no hay necesidad de presentar una solicitud de reconsideración.
Si determinamos que su sitio ya no está en violación de nuestras directrices, vamos a revocar la acción manual.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de cómo resolver este problema, visite el foro de ayuda para webmasters.
El problema es que no dicen cuales son esos enlaces y mi sitio tiene ya 6 años y más de mil cien entradas.
¿que le puede pasar al sitio?
¿como lo soluciono?
En mi sitio la mayoría de entradas tienen enlaces salientes a fuentes, enlaces de descarga etc..
Última edición: