Cómo solucionar error al agregar cuenta Payoneer a PayPal

pablo07 Seguir

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
Hola amigos bueno estoy intentando agregar mi cuenta de payoner a paypal y me sale error amigos que puedo hacer le mando un ticktek a paypal y no me respondieron ya han pasado 4 dias y nada amigos quisiera saber como soluciono ese problema que cuando intento agregar la cuenta bancaria me sale error amigos

saludos espero sus ayudas...

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
Le recomiendo que les llame a paypal atraves de skype asi les responden rápido, ami también me sucedió lo mismo y el problema era que tenia el paypal bloqueado y cuando los llame ellos lo desbloquearon para poder agregar la cuenta bancaria de payoneer

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Hola, bueno aqui te dejo los pasos para añadir tu cuenta payoneer a paypal.

Primero debes añadir la cuenta bancaria de payoneer en paypal.
despues esperas como 3 dias y confirmas la cuenta bancaria (debes revisar payoneer y ver unos pagos de unos centavos y ponerlos en paypal)
una vez la cuenta bancaria enlazada, si quieres añadir la tarjeta debes pasar saldo de paypal a payoneer, cuando lo pases ya podes enlazar la tarjeta :)

Saludos!

pablo07

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
amigo pero el problema es que paypal no me acepta la cuneta bancaria de payoneer amigo ese el problema

Hola, bueno aqui te dejo los pasos para añadir tu cuenta payoneer a paypal.

Primero debes añadir la cuenta bancaria de payoneer en paypal.
despues esperas como 3 dias y confirmas la cuenta bancaria (debes revisar payoneer y ver unos pagos de unos centavos y ponerlos en paypal)
una vez la cuenta bancaria enlazada, si quieres añadir la tarjeta debes pasar saldo de paypal a payoneer, cuando lo pases ya podes enlazar la tarjeta :)

Saludos!

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 15:34 ----------

La llamada a paypal es gratuita no necesitas crédito en skype saludos :welcoming:

ok amigo muchas gracias no sabia qu era gratis para paypal amigo :)

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
amigo pero el problema es que paypal no me acepta la cuneta bancaria de payoneer amigo ese el problema

Habla con soporte tecnico de paypal entonces, ya que de payoneer no creo que sea el problema.

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Alguien me ayuda a recargar mi payoneer, para despues verificar mi cuenta de paypal con ella, luego les devuelvo lo que me recargaron ami payoneer por medio de Paypal :confused::confused::confused: Ayuden

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Alguien me ayuda a recargar mi payoneer, para despues verificar mi cuenta de paypal con ella, luego les devuelvo lo que me recargaron ami payoneer por medio de Paypal :confused::confused::confused: Ayuden

Podes recargar payonner con tu paypal, si es que pudiste asociar la cuenta bancaria.

Enviado desde Tapatalk 4

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Lo que debes hacer es llamar a paypal y te van a preguntar de que banco es la cuenta bancaria, le dices, y ya no vas a tener problemas!

EXPERIENCIA PROPIA! :encouragement::encouragement:

pablo07

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
amigos tengo un probelma es que agregue la cuenta no me acuerdo si coloque bien los datos pero paypal me los acepto osea que si los coloque bien?