Cómo solucionar error al publicar como persona en página de Facebook

• Autor Autor Usuario eliminado 6846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 6846

A ver si uds sabrán algo.
Tengo una página en facebook en donde yo soy administrador, pero cada vez que quiero publicar algo como yo (persona) se termina publicando como si fuera el admin de la página.
Según eso ya lo corrigieron y es un sencillo cambio desde el panel de opciones, pero ya lo hice y nada.
¿Alguien tiene alguna idea?

la vdd no se como publicar en tu propia pagina , con tu nombre y no con el de la pagina es algo q tambien siempre me he preguntado

Que raro, yo cree una pagina de fans... y soy el admin..
y cuando dejo post o subo fotos a mi pagina de fans...sale con el nombre q le puse a mi pagina.. y no mi nombre real de face..
quiza lo crestes asi

De hecho Reslox, lo que quiero es que no pase eso jeje

La verdad no sabia que se pudiera hacer lo que dices, por que a mi me pasa lo mismo que a ti, se publica como la página y no como yo.

Si tienes por ejemplo un grupo, al publicar saldrá que lo publicaste tú... Si tienes una página en cambio, saldrá la publicación con el nombre de la página. No puedes hacer nada al respecto 😛

si se puede hacer el cambio si me dan tiempito en unos 5 minutos les digo como....

Vas a editar pagina, en la parte izquerda donde estan todas las opciones de edicion te vas a Tu configuracion, luego de eso en la casilla Preferencias de publicación le quitas la seleccion y eso es todo.

si se puede hacer el cambio si me dan tiempito en unos 5 minutos les digo como....

Vas a editar pagina, en la parte izquerda donde estan todas las opciones de edicion te vas a Tu configuracion, luego de eso en la casilla Preferencias de publicación le quitas la seleccion y eso es todo.

No tengo tiempo para confirmarlo inmediatamente, pero... Grande!! :rock:

Se agradece la aclaratoria ^^

Salu2!

Perfecto, funciona
Muchas gracias

Atrás