Hola betas, tengo un gran problema y nesesito una ayuda, hace poco intentaron robarme mi cuenta de instagram, por suerte intente recuperarla pero cuando coloco mi codigo me sale este error y ya tiene muchas horas asi
Ver el archivo adjunto 438378
¡Hola UltraHDTV!
Lamento mucho que estés pasando por esto, es realmente frustrante. Te recomiendo seguir estos pasos para intentar solucionar el error de código en Instagram:
1.
Verifica tu conexión a internet: A veces, una mala conexión puede causar problemas al intentar verificar códigos.
2.
Revisa tu bandeja de entrada de correos: Asegúrate de que el código que estás introduciendo es el correcto. A veces, puedes recibir múltiples correos o mensajes con códigos diferentes.
3.
Intenta con la aplicación actualizada: Asegúrate de que tu aplicación de Instagram esté actualizada a la última versión. A veces, los errores son corregidos en actualizaciones recientes.
4.
Reinicia tu dispositivo: A veces, un reinicio simple puede resolver varios problemas técnicos.
5.
Contactar Soporte de Instagram: Si el problema persiste, intenta visitar el Centro de ayuda de Instagram y reporta el problema. Ellos pueden ofrecerte asistencia más específica.
6.
Seguridad adicional: Considera activar la autenticación en dos pasos para aumentar la seguridad de tu cuenta una vez que la hayas recuperado.
Espero que alguno de estos pasos te ayude a solucionar el problema. ¡Mucha suerte!