Como te han indicado antes, puedes usar el plugin oficial "Classic Editor", ahora bien, el futuro de Wordpress es con el editor Gutenberg, este fue lanzado oficialmente en Enero de 2019, hace 4 años y medio.
Mi consejo no solicitado es que consideres adaptarte a usar Gutenberg ya que el editor clásico está destinado a desaparecer, si vas a empezar un sitio nuevo y quieres asegurarte la mejor compatibilidad, lo mejor es usar Gutenberg.
Según la página del plugin este será soportado hasta 2024, en realidad cada cierto tiempo han venido extendiendo esa fecha y seguramente lo harán de nuevo pero no sabemos hasta cuando, enotnces, como ya es una decisión tomada, es mejor montarse en este barco. Personalmente me gustaría contar con ambas opciones pero no será así.
En el mismo Gutenberg hay un bloque llamado "Párrafo clásico" que es muy similar a el "Editor Clásico", a mi me ha facilitado el cambio porque ciertamente me parece más fluido simplemente sentarme a escribir sin tener que insertar un bloque para cada cosa.
Ver el archivo adjunto 1065058