Cómo solucionar error de editor en entradas de WordPress?

• Autor Autor Ezequiel10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ezequiel10

Ezequiel10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Gente, cómo están? Estoy metiendome de lleno en el tema de las webs y me ha surgido un error, bug o inutilidad mía.
Cuando creo una entrada, me aparece así

entrada1.webp

Es decir, estilo bloque, pero a mi no me gusta así por que no lo entiendo y es mucho mas díficil personalizar que el siguiente estilo.
entrada2.webp

Alguno sabe como hacer para que yo pueda ponerlo como la versión de abajo ?

Lo raro es que los dos es la misma versión de wordpress. 6.2.2, pero no logro saber como hacer para poner el editor de abajo. Estaría más que agradecido si alguno me ayuda, gracias !

Solo tienes que buscar la opción de activar editor clásico, eso lo encuentras en el listado de entradas o páginas, porque generalmente por defecto se abre el editor en bloques.

Tienes que instalar el plugin Editor clasico.

Como te han indicado antes, puedes usar el plugin oficial "Classic Editor", ahora bien, el futuro de Wordpress es con el editor Gutenberg, este fue lanzado oficialmente en Enero de 2019, hace 4 años y medio.

Mi consejo no solicitado es que consideres adaptarte a usar Gutenberg ya que el editor clásico está destinado a desaparecer, si vas a empezar un sitio nuevo y quieres asegurarte la mejor compatibilidad, lo mejor es usar Gutenberg.

Según la página del plugin este será soportado hasta 2024, en realidad cada cierto tiempo han venido extendiendo esa fecha y seguramente lo harán de nuevo pero no sabemos hasta cuando, enotnces, como ya es una decisión tomada, es mejor montarse en este barco. Personalmente me gustaría contar con ambas opciones pero no será así.

En el mismo Gutenberg hay un bloque llamado "Párrafo clásico" que es muy similar a el "Editor Clásico", a mi me ha facilitado el cambio porque ciertamente me parece más fluido simplemente sentarme a escribir sin tener que insertar un bloque para cada cosa.

1690834382764.webp

Como te han indicado antes, puedes usar el plugin oficial "Classic Editor", ahora bien, el futuro de Wordpress es con el editor Gutenberg, este fue lanzado oficialmente en Enero de 2019, hace 4 años y medio.

Mi consejo no solicitado es que consideres adaptarte a usar Gutenberg ya que el editor clásico está destinado a desaparecer, si vas a empezar un sitio nuevo y quieres asegurarte la mejor compatibilidad, lo mejor es usar Gutenberg.

Según la página del plugin este será soportado hasta 2024, en realidad cada cierto tiempo han venido extendiendo esa fecha y seguramente lo harán de nuevo pero no sabemos hasta cuando, enotnces, como ya es una decisión tomada, es mejor montarse en este barco. Personalmente me gustaría contar con ambas opciones pero no será así.

En el mismo Gutenberg hay un bloque llamado "Párrafo clásico" que es muy similar a el "Editor Clásico", a mi me ha facilitado el cambio porque ciertamente me parece más fluido simplemente sentarme a escribir sin tener que insertar un bloque para cada cosa.

Ver el archivo adjunto 1065058
Muchas gracias! Voy a considerar adaptarme también al nuevo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás