Cómo solucionar error de envío de pago en Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

César Arévalo Seguir

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Hola a todos, recientemente he tenido un problema con paypal al momento de enviar un pago. Tengo una cuenta que está verificada vía online pero me presenta este inconveniente: Cuando estoy por enviar un monto a cualquier usuario me indica el sistema que no tengo asociada ninguna tarjeta de crédito y que me pide el número de tarjeta que no tengo. Alguien que me diga cómo solucionarlo. Gracias por la respuesta.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Por lo visto tienes que asociar una tarjeta de crédito. No estoy seguro si podrías utilizar una VCC para solucionar el problema en caso de que no tengas una tarjeta de crédito de verdad.

Saludos.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Acabo de encontrar solución al problema. Gracias [MENTION=75797]pitufoweb[/MENTION] por el interés. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.