Josetxo Dseda 9 Jul 2014 #1 Buenas, Para variar con las cosas raras que siempre me pasan, hoy vengo con un error nuevo que no conocía, y tampoco se como eliminar.... Me aparece dentro de post_xml (uso el sitemap de seo by yoast). Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?
Buenas, Para variar con las cosas raras que siempre me pasan, hoy vengo con un error nuevo que no conocía, y tampoco se como eliminar.... Me aparece dentro de post_xml (uso el sitemap de seo by yoast). Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?
IngGeek Iota SEO Verificación en dos pasos activada 11 Jul 2014 #3 Pues básicamente es que cuando pasó el robot no pudo acceder a tu web, ahí está un 404 de respuesta. Quizá fue en el instante presiso en que se estaba generando el nuevo y borrando el viejo :topsy_turvy:
Pues básicamente es que cuando pasó el robot no pudo acceder a tu web, ahí está un 404 de respuesta. Quizá fue en el instante presiso en que se estaba generando el nuevo y borrando el viejo :topsy_turvy: