A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Oct 2014 #1 estoy teniendo problemas con sharecash al subir mi archivo me da error... no pesa mas de 70 mb :S y me sale error que puede estar pasando?
estoy teniendo problemas con sharecash al subir mi archivo me da error... no pesa mas de 70 mb :S y me sale error que puede estar pasando?
Peter Sandoval 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Oct 2014 #2 No has pensado en subir el archivo a mega o mediafire en un rar con contraseña, y la contraseña en sharecash en un bloc de notas.
No has pensado en subir el archivo a mega o mediafire en un rar con contraseña, y la contraseña en sharecash en un bloc de notas.
U unorthodoxt Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2014 #3 Creo q sharecash tiene un limite de espacio.
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Oct 2014 #4 PeterSandovalM dijo: No has pensado en subir el archivo a mega o mediafire en un rar con contraseña, y la contraseña en sharecash en un bloc de notas. Hacer clic para expandir... suena interesante... buena idea ejej asi la aplicas? xp asi las aplicare en cuanto al limite es 70mb por archivo pero el mio es de 60 pero me dice error :S
PeterSandovalM dijo: No has pensado en subir el archivo a mega o mediafire en un rar con contraseña, y la contraseña en sharecash en un bloc de notas. Hacer clic para expandir... suena interesante... buena idea ejej asi la aplicas? xp asi las aplicare en cuanto al limite es 70mb por archivo pero el mio es de 60 pero me dice error :S
M MisterSeo Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2014 #5 Sharecash es para subir texto de contraseña.