Cómo solucionar errores de pantalla de salud en WordPress

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
1 error crítico
Las actualizaciones en segundo plano garantizan que WordPress se puede actualizar automáticamente si se publica una actualización de seguridad para la versión que estás utilizando actualmente.

Error Un plugin ha impedido las actualizaciones al desactivar wp_version_check().
Aprobado No se han detectado sistemas de control de versiones.
Aprobado Tu instalación de WordPress no requiere credenciales de FTP para realizar actualizaciones.
Aprobado Todos tus archivos de WordPress son editables.

3 mejoras recomendadas
El evento programado, wp_privacy_delete_old_export_files, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.

La API REST es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar tus publicaciones y páginas.

La llamada a la API REST ha dado el siguiente resultado inesperado: (403)
403 Forbidden

Las solicitudes de loopback se utilizan para ejecutar eventos programados y también los utilizan los editores integrados para temas y plugins para verificar la estabilidad del código.

La solicitud de loopback ha devuelto un código HTTP de estado inesperado, 403, no ha sido posible determinar si esto impedirá que algunas características funcionen como deben.

Parece que tienes varios plugins que te dan esos errores, quita todos y después revisa de nuevo, también puede ser una instalación corrupta de wordpress o no esta actualizada.

Parece que tienes varios plugins que te dan esos errores, quita todos y después revisa de nuevo, también puede ser una instalación corrupta de wordpress o no esta actualizada.
Bueno desactive todos los plugin borre cache del server y aun asi sigue mostrando esos fallos

Bueno desactive todos los plugin borre cache del server y aun asi sigue mostrando esos fallos
Instalaste wordpress desde softaculous o de otro modo?

ya la web tiene 1 año y esta actualizado la la ultima version
Lo mas seguro es que tienes una versión de php que no tiene todas las funciones para wordpress, eso ya lo tendría que ver un programador a detalle.
A mi igual me salen algunos errores en un VPS donde tengo instalado wordpress manualmente.

Lo mas seguro es que tienes una versión de php que no tiene todas las funciones para wordpress, eso ya lo tendría que ver un programador a detalle.
A mi igual me salen algunos errores en un VPS donde tengo instalado wordpress manualmente.
puede ser el server igual lo tengo en un vps pero la version de php es la mas actual 7.4

A mi me sale esto: El evento programado, wp_update_comment_type_batch, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.

Y no se a que se debe? 🤔

Atrás