Cómo solucionar errores de rastreo 404 en Google

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos resulta que google wbmaster me aviso que tengo mucho errores de rastreo 404 entonces lo que me he podido dar cuenta es que cuando entro a esos post todos me envian a la misma tag como podria resolver este problema?

pero y por que esos post me estan dando error?

pero y por que esos post me estan dando error?

no se, solo dijiste que tienes error 404... abria que ver, por ahi el theme tiene algun problema, ha pasado que el theme por ahi estaba mal, y hacia que se generen errores 404 porque colocaba mal los links

veo que los errores 404 aumentaron de 17 a 147

- - - Actualizado - - -

mi there tenia un malware el cual corregi ayer talves por eso me ocacionaba los eerores pero ahora como puedo corregir esos errores y que vayan a su post correcpondientes y no al tag?

Hola,

Puede deberse al que el enlace este roto o bien a que tengas protección contra los bots y no pueda acceder al sitio deberías revisar todo de arriba abajo y asegurarte de que ninguna de las dos se trate. Y revisar el sitemap a ver si lo genera correctamente.

Oye lo que al parecer paso fue que como me introdujeron un malware en el theme y un js en el hosting que lo que hacía era que cuando se entraba a esas páginas que según eran error 404 para Google lo redirecionaba a otro blog antes de ayer elimine ese problema del malware y el js pero y me puedo dar cuenta que ya los errores pararon desde ese día pero ahora como puedo arreglar todos esos errores?

Debes ir a webmastertool y marcarlos como solucionados.

Y ya con eso vuelve a trabajar el link?

Y ya con eso vuelve a trabajar el link?

tengo el mismo problema..lo que me parece raro es que si la url no funciona, los posts deberían desaparecer y mis posts están iguales..yo tengo más de 600 urls con problemas

nesecito ayuda ahora todos los post hasta el home me manda al tag

Atrás