Cómo solucionar errores de rastreo en Google Webmasters

• Autor Autor seoangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoangel

seoangel

Préstamo impago
Dseda
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
ayuda para eliminar errores de rastreo en webmasters de Google Enlace eliminado
Enlace eliminado

Adjuntos

• rratreo.webp
    rratreo.webp
    27,9 KB · Visitas: 146
Vaya habría que hacer un estudio del sitio, dejar permisos a alguien etc

Va en la pagina : crawl-errors, y después hace clic arriba a la izquierda de la columna, y el boton rojo que tiene marcar como corregidas.

Va en la pagina : crawl-errors, y después hace clic arriba a la izquierda de la columna, y el boton rojo que tiene marcar como corregidas.

Con eso desaparecerán pero cuando vuelva a pasar el bot volverá a marcar los errores. Los errores hay que arreglarlos desde la web.

He resolvido muchos errores así, si quieres envíame MP.

Yo tengo el mismo problema y no es fácil solucionarlo porque seguramente esos errores ya estén corregidos en la web pero vengan de webs externas. Suele pasar si cambias la estructura web, las urls...

Que tipos de errores son 404? 403?
A mi también me paso lo mismo, mi web tenía muchos errores.

Los mios son 404 porque hace un año hice algo malísimo para el seo, cambiar urls...(solo pude redireccionar index+categorias) todavía hoy se resiente la web.

Los mios son 404 porque hace un año hice algo malísimo para el seo, cambiar urls...(solo pude redireccionar index+categorias) todavía hoy se resiente la web.

Son solucionables si le hechas su tiempo yo tenia unos 300 y los arregle (con paciencia) Es cuestión de saber usar las redirecciones.

Si, con redirecciones se podría arreglar, pero llevará mucho tiempo, tal vez lo mejor sería que las eliminara google ya que son 404 y los enlaces son en webs de poca relevancia.

Si, con redirecciones se podría arreglar, pero llevará mucho tiempo, tal vez lo mejor sería que las eliminara google ya que son 404 y los enlaces son en webs de poca relevancia.

Debes eliminarlas, esos errores son causas para que te penalicen.

Y como hago para arreglar 2000 errores 404 de urls antiguas de mi web, que vienen de fuera del sitio....urls de cuando indexaba búsquedas.....cual sería la mejoer manera de arreglarlo? porque de 1 a 1 está claro que es imposible, son urls distintas todas....Yo las eliminaba pero volvian a aparecer, así que decidí dejarlas hasta que google las eliminara, será por eso el porqué de que mi sitio no despegue.

Gracias.

¿Alguna forma de eliminar los errores de rastreo?

¿Alguna forma de eliminar los errores de rastreo?
Buena poregunta, estoy con el mismo problema. Eliminarlas sin corregir el problema no creo que sea la solución. :ambivalence:

Buena poregunta, estoy con el mismo problema. Eliminarlas sin corregir el problema no creo que sea la solución. :ambivalence:

A veces el problema es que simplemente no refrescan la información, después de instalar un plugin de idiomas tenía como 10.000 errores... y no había forma, ni con sitemaps ni con nada.

Lo que hice fue borrar mi sitio de Google Webmasters Tools y esperar 2 meses... volví a ingresarlo... sólo marcaba 3 errores...

Atrás