como solucionar este problema ?

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas

Tengo un adsense desde hace años recibi pagos normal, pero se desactivo por poxo uso, lo quise reactivar y me sale este msj cada vez que envio la solicitud

Lo agregue a mi canal de youtube y le sale error al canal y tengo temor que le quiten la monetizacion

No me deja ingresar a la opcion de acceso y autorizacion

Que puedo hacer o que solucion hay para este caso

Elimina tu cuenta y vuelve a registrarte con otro email

Elimina tu cuenta y vuelve a registrarte con otro email
Pero este adsense lo tengo desde años con cobros y ya con el pin de direccion que es lo que mas tarda y eso vale en un adsense
comenzar desde 0 seria feo

Pero este adsense lo tengo desde años con cobros y ya con el pin de direccion que es lo que mas tarda y eso vale en un adsense
comenzar desde 0 seria feo

Yo no lo veo para tanto, además, si no te llega el pin por lo que sea, podrás enviar tu documento de identidad y te lo verifican.

Tenga o no cobros, eso no le da ningún valor a una cuenta de adsense a menos que sean recientes y alguna cantidad razonable, que te permite ponerte en contacto con Adsense de forma más directa.

La otra opción es esperar indefinidamente por google.

Hace un tiempo tenia otra cuenta adsense que vendi a 300 usd creo se venden a ese precio porque tienen pin de direccion aprobada
por ese motivo no la quiero dejar tan facilmente ya que si no la puedo usar en mi canal, capas otro usuario sepa agregarla a su pagina web o canal de youtube y reactivar el adsense.

Veo se venden mas las cuentas que tienen cobros, supopngo porque reflejan antiguedad con adsense
Desconocia se puede verificar con documento de identidad, me tardo 8 meses en llegar el pin, creo solo dejan 1 adsense por persona o direcion, Creo por ese motivo se venden caro los adsenses.

Si no queda de otra tendre que crear uno nuevo.

crear uno tuyo o probar con datos de tu familia directa, pero ojo con te pedirán poner banco de esa persona a menos q cambies de nombre la cuenta.

crear uno tuyo o probar con datos de tu familia directa, pero ojo con te pedirán poner banco de esa persona a menos q cambies de nombre la cuenta.

Por lo menos en las cuentas de España no es necesario que coincida el titular de la cuenta adsense, con la cuenta del banco. Yo tengo un Adsense a nombre de otra persona y tengo mis datos de banco.