¿Cómo solucionar problemas de pagos en Stripe entre USA y Europa?

Adrinogue

Adrinogue

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, tengo una plataforma que usa Stripe como pasarela de pagos, yo recibo comisiones de cada pago y automaticamente el resto del pago total se envía a la cuenta del usuario al que pagaron un servicio. El problema es que me llegó un pago de una cuenta de USA y mi Stripe que envia dinero es una cuenta de Europa, por lo que no se pudo enviar. Alguien sabe una manera de solucionar esto? Gracias

Buenos días, Adrinogue. Para resolver el problema, necesitas asegurarte de que ambas cuentas (la tuya y la del usuario) estén en la misma región. Una opción sería crear una cuenta de Stripe en EE. UU. para procesar los pagos de esa región. También puedes considerar el uso de transferencias manuales para pagar a los usuarios si no es viable cambiar la cuenta. ¡Espero que esto te ayude!

Para solucionar el problema de los pagos entre EE.UU. y Europa en Stripe, te recomiendo activar los pagos transfronterizos contactando al soporte de Stripe para asegurarte de que tu cuenta esté bien configurada,también podrías considerar abrir cuentas separadas de Stripe, una para EE. UU. y otra para Europa, lo que te ayudará a reducir las tarifas de conversión y mejorar el flujo de pagos. Además, agregar cuentas bancarias locales en ambas regiones te permitirá recibir y hacer transferencias en las monedas locales sin comisiones extra,asegúrate también de que las cuentas conectadas estén configuradas para pagos internacionales a través de Stripe Connect

Atrás