Cómo solucionar feeds cortados en Wordpress

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos. Tengo un problemon que no puedo arreglar.
Cambie el theme de un blog Ubunlog
y no al cambiarlo los feeds me aparecen cortados.

El theme usa the_excerpts para la pagina principal pero no entiendo porque me aparece tambien en los feeds.
He intentado de todo para solucionarlo pero nada.
Intente desactivar todos los plugins que tengan algo que ver con los feeds, intente actualizando wordpress. Hasta intente volviendo al theme anterior y el problema sigue.
Intente modificar un par de archivos de wp_includes que decian en algun foro y nada.

Es grave porque el blog no es mio sino de un amigo 🙁
Pero yo se lo administro, diganme si saben como puedo solucionarlo. Mientras yo seguire googleando.

hola
Ve a CONFIGURACION > LECTURA y donde aparece la opcion For each article in a feed, show cambialo a FULL TEXT
eso hara que el texto de tu Feed aparezca completo...yo preferiria dejarlo en SUMMARY asi tus suscriptores hacen click en el enlace y pueden leer la nota completa en tu web y seguir viendo articulos similares.
saludos

hola
Ve a CONFIGURACION > LECTURA y donde aparece la opcion For each article in a feed, show cambialo a FULL TEXT
eso hara que el texto de tu Feed aparezca completo...yo preferiria dejarlo en SUMMARY asi tus suscriptores hacen click en el enlace y pueden leer la nota completa en tu web y seguir viendo articulos similares.
saludos
¬¬ antes de intentar hacer cualquier otra cosa intente eso. Pero sigue igual.
Tambien estaria bueno saber cual es el campo en la base de datos que cambia eso. Tal vez en la base de datos la opcion sigue siendo que muestre los feeds cortados.

Usas el feed de tu WP o el de Feedburner?

ambos....si entras a Ubunlog se puede ver el feed de wordpress. Si sino el de feedburner es accesible desde aqui Ubunlog

vamos...yo se que a alguien ya le tiene que haber pasado...help!

hola
Puedo ver que tu feed en feedburner esta limitado de caracteres, eso lo puedes configurar desde tu admin de feed en Feedburner.
saludos

veo que hay algunos q responden solo por responder ¬¬

veo que hay algunos q responden solo por responder ¬¬
Lo que tu buscas, al menos eso entiendo, se hace de las dos formas como mencioné anteriormente.
Parece que estas mal redactando tu pregunta....o veo que hay personas que hacen preguntas sin sentido o no saben ni lo que buscan ¬¬

jajaja....bueno, no discutamos que sino nadie responde al tema y si alguien llega a este post tratando de solucionar le mismo problema que yo no va a encontrar mas q discusiones 😛

Siguiendo con el tema: no es el feedburner, es el feed de wordpress es q esta de entrada mal, x lo tanto feedburner tb lo muestra cortado.
Seria excelente q feedburner tuviera una opcion para completar feeds completos a partir de feeds incompletos pero no la tiene.

Es algo con el wordpress y aun no descubro que es 🙁

hola
No se que problemas puede tener tu WP, pero la unica manera de configurar tu feed a traves del admin de WP es como te mencioné anteriormente...y repito:
Ve a Confguracion --> LEctura --> cambias por resumen o texto completo para mostrar en tu feed.
acabo de entrar a mi admin y realize esos cambios para probar..y funciona!

Si pero como te dije no es eso. Eso es lo mas basico y ya lo probe.
Tiene que haber algun archivo que se pueda editar para que muestre los feeds completos.

Tal vez son las opciones de tu theme, yo tengo un blog en el que eso lo configuro desde el theme y si muestro extractos en la entrada lo hace también en el feed, apariencia -- opciones del theme.

Veo que arriba preguntas sobre sobre si en la BD se puede, y si en la tabla llamada wp_options tienes que estar para cambiar las opciones de RSS.

Tal vez son las opciones de tu theme, yo tengo un blog en el que eso lo configuro desde el theme y si muestro extractos en la entrada lo hace también en el feed, apariencia -- opciones del theme.

Veo que arriba preguntas sobre sobre si en la BD se puede, y si en la tabla llamada wp_options tienes que estar para cambiar las opciones de RSS.

No es el theme, ya vi el functions.php del theme y no hay nada alli referido al feed.
Y en la bd ya compare con otro blog y tampoco hay nada.

Ahora estoy buscando la manera de que me muestre si o si el feed completo, o sea ver si puedo armar yo mismo el feed. Pero hay poca info

volvi a poner el theme viejo y siguie igual 🙁 juro que no se porque carajos no salen los feeds completos! alguien ayudeme!

Gracias gente por la ayuda prestada. ya solucione el problema y no van a creer lo que era.
Un plugin....pero no un plugin cualquiera, un plugin para mostrar enlaces sociales al final de cada post. Se llama wp-socializer

Atrás