¿Cómo solucionar hojas de estilo CSS no válidas en AMP?

• Autor Autor gustavoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavoc

Delta
Hola forobetas tengo un problema y no se como solucionarlo incorporé AMP a un sitio y me da este error
Hojas de estilo CSS no válidas en 21 páginas
Como lo puedo solucionar?. El plugins que estoy utilizando es AMP... hay otro mejor que este o hay que agregar algún otro plugins como complemento a este?
Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe como se puede corregir ?:ambivalence:

"Hojas de estilo CSS no válidas en 21 páginas"..... :topsy_turvy: sé mas específico

"Hojas de estilo CSS no válidas en 21 páginas"..... :topsy_turvy: sé mas específico

Tienes mucha razón [MENTION=173141]denzel[/MENTION] el tema es que no entiendo ni J de esto y no se como explicarlo, entre a Search Console y copie algunas cosas que me pone haber si con esto me entiendes un poco mas. Como dato aporto que el sitio web tiene 42 páginas de las cuales 21 tiene el problema....

Esto me ponen

Corrige los errores de las páginas de AMP

Los sistemas de Google han detectado que algunas de tus páginas de AMP no cumplen las directrices y, por lo tanto, no se mostrarán en las funciones relacionadas con AMP de la Búsqueda de Google. En el informe siguiente se proporcionan ejemplos de páginas que contienen errores:

Corrige los errores de la hoja de estilo para que se adecue a los estándares de AMP. Las páginas de AMP que contengan hojas de estilo CSS no válidas pueden figurar en los resultados

Detalles:

El atributo "href" de la etiqueta "link rel=stylesheet for fonts" se ha establecido con el valor "//fonts.googleapis.com/css?family=Merriweather:400,400italic,700,700italic", que no es válido.

El atributo "href" de la etiqueta "link rel=stylesheet for fonts" se ha establecido con el valor "//fonts.googleapis.com/css?family=Merriweather:400,400italic,700,700italic|Open+Sans:400,700,400italic,700italic", que no es válido.ados de búsqueda de Google sin las funciones de visualización específicas de AMP.

Espero que con esto si me entiendan y me puedan ayudar a solucionarlo, gracias de antemano, sdos

link rel=stylesheet for fonts de ir como link rel="stylesheet for fonts" saludos.

link rel=stylesheet for fonts de ir como link rel="stylesheet for fonts" saludos.

Hola [MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] gracias por contestar , haber si te entendí
a todo esta linea o pedaso de código "//fonts.googleapis.com/css?family=Merriweather:400,400italic,700,700itali c|Open+Sans:400,700,400italic,700italic" LO REEMPLAZO CON "link rel=stylesheet for fonts" ES ASÍ LO QUE TENGO QUE HACER?

Y si es así donde lo cambio en la plantilla APARIENCIA > EDITOR> ¿? , EN CADA ARTÍCULO QUE ME SALE EL ERROR (si es así) En que parte? o en el Cpanel del hosting en algún archivo. Y una cosa mas se reemplaza una sola ves o cuantos hay que reemplazar, disculpá que te pregunte tanto pero realmente no entiendo nada de nada de códigos y esas cosas, desde ya muchas gracias

Atrás