¿Cómo saber cuántas hojas de estilo tiene mi sitio web o blog?

maximux92

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2013
Lo logico es que tenga una que es .css

Q

quierohosting

Pues por un lado, mirando en el código fuente, localiza el número de archivos .css.

Adicional a eso, busca también etiquetas <style>.....</style> o <style type="text/css">....</style> o similares. Esto es código CSS directamente implementado sin archivos externos. Nota que ambas opciones son totalmente compatibles, por lo que podrías tener tanto archivos .css como código CSS en la plantilla.

Sumado a esto último, el código ó llamada a archivos CSS, se encontrarán entre las etiquetas de cabecera <head></head>.

Saludos ;)

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Saludos, pues una forma es abrir el código fuente clickear Ctrl+f y .css en la caja de búsqueda.

Listo campeón hice los pasos lo encontré gracias!

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 13:55 ----------

Lo logico es que tenga una que es .css

Eso mismo pienso, saludos

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 14:04 ----------

Pues por un lado, mirando en el código fuente, localiza el número de archivos .css.

Adicional a eso, busca también etiquetas <style>.....</style> o <style type="text/css">....</style> o similares. Esto es código CSS directamente implementado sin archivos externos. Nota que ambas opciones son totalmente compatibles, por lo que podrías tener tanto archivos .css como código CSS en la plantilla.

Sumado a esto último, el código ó llamada a archivos CSS, se encontrarán entre las etiquetas de cabecera <head></head>.

Saludos ;)

Justo como comentaron los amigos de arriba , me tope con 1 CSS. buscándolo de la forma crtl f y CSS.
Si ahora busco como me indicas así:

<style type="text/css"> .............1
</style>..................2
<style>...................1 (no se supone que, si ahí 1 de estos también debería de haber un cerrado como el segundo?)

Y bueno esta agina Website Review - SEO Tool | WooRank.com me dice :
Evite incluir demasiadas hojas de estilo CSS. Su sitio web cuenta con más de 4.

Según lo que acabo de buscar igual solo tengo 5.

Según si tengo menos voy a optimizar la velocidad de su web.

Ustedes que piensan?

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
Si puedes quitar alguna hazlo porque para google la velocidad de carga también cuenta y la etiqueta <style> también debería tener su etiqueta de cierre </style>.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Si puedes quitar alguna hazlo porque para google la velocidad de carga también cuenta y la etiqueta <style> también debería tener su etiqueta de cierre </style>.

Si eso mismo , me parece raro que solo haiga un solo <style>, bueno la verdad no se mucho de scrip , pero que yo sepa siempre tiene que haber un abierto y un cerrado.

Q

quierohosting

Si eso mismo , me parece raro que solo haiga un solo <style>, bueno la verdad no se mucho de scrip , pero que yo sepa siempre tiene que haber un abierto y un cerrado.

No todas las etiquetas tienen una de cierre (ejemplo <br /> - mítico salto de línea), aunque sí la mayoría, y <style> no es la excepción.

Saludos ;)

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014