Cómo solucionar infracciones de Google

• Autor Autor lcarrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lcarrillo

Épsilon
Redactor
Hola betas, hoy google me puso dos infracciones, nunca me ha pasado asi que no se cual es el procedimiento que tengo que seguir para poder solucionarlo. Espero me puedan ayudar.

Dejo captura de las infraciones para que lo puedan ver.

Screenshot by Lightshot

saludos.

Muchas gracias.

Parece que parte del contenido de tu sitio es Copy&Paste y la segunda infracción dice que un anuncio estaba colocado de tal manera que se confundía con el contenido o incitaban al usuario a hacer click en el.

Según leí no hay que seguir ningún procedimiento.. Los anuncios ya están deshabilitados en ese sitio.

No sabría que es lo que hay que hacer, pero SI te están dando la posibilidad de que hagas algún cambio para continuar con Adsense, lo dice claramente, suerte espero que alguien te pueda ayudar :encouragement:

Ojala me hubiesen puesto a mi solo infraccion , hace poco me cerraron la cuenta de un plumazo 😛 . Eso tiene mala pinta ya que las alegaciones a google adsense no valen para mucho , lo mejor abrir otra cuenta y incluyes esa web toqueteando lo que veas que sea copia-pega o anuncios muy cerca de titulos o cosas asi. Suerte !