Cómo solucionar inhabilitación de publicación de anuncios de Google AdSense

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Al revisar su cuenta, hemos detectado que publica anuncios Google de una
manera que infringe nuestras políticas. Por ejemplo, detectamos
infracciones de las políticas de AdSense en páginas como
Enlace eliminado.

Según se especifica en las políticas del programa, los editores de AdSense
no pueden insertar anuncios Google en los sitios involucrados en la
distribución de materiales protegidos por derechos de autor. Esto incluye
alojar archivos protegidos por derechos de autor, así como enlaces o
redireccionamientos que dirijan a sitios con material protegido por
derechos de autor.

QUE SE PUEDE HACER , COMO PUEDO HACER PARA VOLVER A TENER LOS ANUNCIOS SI HAY 10.000 PAGINAS QUE PONEN TV ONLINE ,

¿Tienes los derechos para transmitir la señal de ese canal en internet? Si la respues es no, Pues esta claro la cancelacion de la cuenta.

Que hay muchos sitios con TV online y adsense? Eso ya es problema de ellos, aveces se hacen de la vista gorda y dejan pasar algunos por alto.

PD: Yo veo los anuncios en la pagina ¿Hiciste otra cuenta o que paso?

Última edición:
nose parece que no me lo sacaron , podria poner un enlace en una web para poner el reproductor y dejar los anuncios ahi ?

nose parece que no me lo sacaron , podria poner un enlace en una web para poner el reproductor y dejar los anuncios ahi ?

Esto incluye
alojar archivos protegidos por derechos de autor, así como enlaces o
redireccionamientos que dirijan a sitios con material protegido por
derechos de autor.

si te molesta algunas paginas que aparecen en tu web podrías ir a tu adsense y agregar la url a los filtros.

Creo que en tu sitio web hay varios canales privados, por los que hay que pagar si uno quiere verlos, o tal ves los mismos aunque sean gratis manejen en sus politicas que se puede colocar su señal en cualquier lugar pero con fines no comerciales.... si es asi, ahi esta el problema con adsense.... Con respecto a los otros, despreocupate por los demas, preocupate por ti mismo. Si a ellos los banean o no es cosa de ellos, igual ninguno de ellos creo que se haya preocupado por ti.

Ojala recuperes tu cuenta, revisa si solo te han baneado en sitio web o toda la cuenta. Exitos!

solo el sitio web , y saque toda la publicidad de adsense ,voy a esperar a recibir un cheque

solo el sitio web , y saque toda la publicidad de adsense ,voy a esperar a recibir un cheque

Bueno entonces dale gracias a Dios que no te cancelaron la cuenta, al menos puedes publicar tus anuncios en otros sitios web que tengas. Otra pergunta. No te enviaron en el email un parrafo que dice que por cuestiones de uso indebido de los anuncios, devolveran a los anunciantes el producido mensual de tu cheque, ya que quieren lo mejor para ellos... bueno algo asi.. a muchos les envian eso, y ni modo no hay pago. Pero si no te quitaron nada, has corrido con suerte amigo 🙂

es que estoy posicionado primero ,mi web ha credio un 880.000 por ciento , una pregunta ,seria legal si meto una cuenta de adsense de un amigo , se puede hacer eso , osea saco adsense de mi sitio y pongo el de un amigo ? se puede?

"La publicación de anuncios de Google AdSense se ha inhabilitado ".

Eso quiere decir que ese sitio no podrá mostrar nunca más anuncios de AdSense. Si aún los puede mostrar es que todavía no han hecho efectiva la inhabilitación (a veces puede tardar uno o dos días), pero cuando sea efectiva esa página no podrá mostrar anuncios de AdSense sean tuyos o de cualquier otra persona, al colocar el código simplemente los anuncios no aparecerán, quedará un espacio en blanco.

Tu cuenta sigue intacta y puedes colocar anuncios donde desees, excepto en ese sitio, donde no se volverán a mostrar más.

te han baneado el dominio entonces