Amigo
@poetry22 yo estoy en las mismas! Es posible abrirme otra cuenta adsense a mi nombre?
Esa cuenta la abrí hace como 3 años pero nunca la use, creo que fue bloqueada por un contenido no apto para adsense con un blog que tenía en blogger. Luego
Buenas amigo @poetry como estas? Buscando información sobre este caso me encontré con este post medio antiguo.
Resulta que yo también tengo el mismo problema con mi cuenta que tenia. Hace algunos años cree una web en blogger e intente monetizarla pero nunca se mostraron anuncios ni hice centavo alguno. Mas bien, a los días que envié la solicitud me bloquearon la cuenta porque tenia contenido que iba en contra de las políticas de adsense… buen en fin errores de novatos.
Entonces, cuando recibí esa notificación suspendí el uso de la cuenta, y este mes solicite que me la activaran, pero ya han pasado varios días y me sale lo mismo que le salía al compañero que hizo este post.
Mi duda es la siguiente:
Podría abrirme otra nueva cuenta, con nuevo correo y mis datos reales? Cabe destacar que la cuenta que tuve nunca fue verificada con pin ni, ni teléfono, nada de ello.
Agradezco tus repuestas, gracias.