Cómo solucionar la desautorización de AdSense por contenido de poco valor

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetenses!

Me han echado la web para atrás en adsense porque dice que el contenido es de poco valor, la web es: www.voluntadferrea.com

y creo considero que tiene contenido de valor, qué podría hacer? aún que me ponga esto podría poner anuncios? qué hago?

prueba de nuevo y revisa que tienes contacto, aviso legal, Política de Privacidad y la ley de cookies

Hola forobetenses!

Me han echado la web para atrás en adsense porque dice que el contenido es de poco valor, la web es: www.voluntadferrea.com

y creo considero que tiene contenido de valor, qué podría hacer? aún que me ponga esto podría poner anuncios? qué hago?
Entiendo que los anuncios no se mostrarán en tu web. Lo que puedes hacer es enviarla de nuevo sin cambiar nada. Por lo que leo, suele suceder que esto funciona.

A veces no se le entiende a AdSense, yo le veo bien.

Pues resulta que ni volviendo a solicitar revisión, de hecho, me han cancelado ese botón hasta el 19 de noviembre :S WTF!

Lo está enviando a un adsense ya creado verdad?

Sí, de hecho la web en su día ya estaba activada, ahora la subi denuevo y la añadi al adsense :S

pasa algo con eso? qué puedo hacer @garyt

Cuantos intentos hiciste antes de que te inhabiliten el boton para mandar a revision?

Le falta tambien ssl... Y como te dijeron ponele políticas, propiedad, cookies, etc....
Como comentario adicional y critica, personalmente me gusta mucho leer y aprender sobre espiritualidad, etc. Pero no me pude leer ningún post, no tiene línea argumental, vas de un lado al otro sin estructura. Espero te ayude a mejorar.
Exitos.

Entiendo Luisín, qué artículo en concreto viste? no sabría decirte, hay muchos que son muy antiguos ya 😀

Inténtalo cuantas veces puedas ve mejorando, Adsense es un dolor de cabeza.

agregale un logo, agregale un plugin de cookies, dcma, no veo por ningun lado un apartado de quienes somos o de que va la web.

Okei, entiendo, vale todo lo que se le hace a una web comercial 😀

Gracias Garyt ! ^^

Personalmente Adsense me ha aceptado paginas sin contenido, unicamente aviso de cookies y poco mas. No se si tener una cuenta con antiguedad tendra que ver.

Ponle negritas, h2, h3, párrafos menos grandes que son ladrillos. Imágenes más acorde a lo que quieres decir.

Suena raro pero le falta mas dinamica al post, es muy frio, yo pense que era contenido copiado porque en si es puro texto y no tiene nada de lo que pide google, h1,h2,h3, blockquotes, subrayados, negrita

Personalmente Adsense me ha aceptado paginas sin contenido, unicamente aviso de cookies y poco mas. No se si tener una cuenta con antiguedad tendra que ver.
sin contenido te refieres a sin posts?

Me he fijado y la web sale sin SSL?

Atrás