U
Usuario eliminado 113738
Hola, me han deshabilitado la cuenta de Admob por actividad de clics no válidos, en el mismo correo del aviso de cuenta inhabilitada me dicen que una vez haga los cambios pertinentes para cumplir los términos, presente una apelación en: https://support.google.com/adsense/contact/appeal_form_adsense_admob
La inhabilitación fue por hacer pruebas con la apk en diferentes dispositivos para comprobar que funcionaba bien la app sin añadir estos a los dispositivos de pruebas de Admob.
El problema es que tras rellenar el formulario, me envían otro correo con la resolución (un correo automático), dándome una lista de razones por las que ha podido ser rechazada mi solicitud (todo lo que dice lo cumplo, está todo bien):
Así que no sé qué hacer, lo intento de nuevo y me siguen enviando ese correo cuando tanto el ID de editor está bien, el correo está bien, y hasta ellos me han dado ese formulario en el correo de la inhabilitación.
La inhabilitación fue por hacer pruebas con la apk en diferentes dispositivos para comprobar que funcionaba bien la app sin añadir estos a los dispositivos de pruebas de Admob.
El problema es que tras rellenar el formulario, me envían otro correo con la resolución (un correo automático), dándome una lista de razones por las que ha podido ser rechazada mi solicitud (todo lo que dice lo cumplo, está todo bien):
Así que no sé qué hacer, lo intento de nuevo y me siguen enviando ese correo cuando tanto el ID de editor está bien, el correo está bien, y hasta ellos me han dado ese formulario en el correo de la inhabilitación.
Última edición por un moderador: