Cómo solucionar la deshabilitación de la cuenta de Admob por clics no válidos

• Autor Autor Usuario eliminado 113738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 113738

Hola, me han deshabilitado la cuenta de Admob por actividad de clics no válidos, en el mismo correo del aviso de cuenta inhabilitada me dicen que una vez haga los cambios pertinentes para cumplir los términos, presente una apelación en: https://support.google.com/adsense/contact/appeal_form_adsense_admob

La inhabilitación fue por hacer pruebas con la apk en diferentes dispositivos para comprobar que funcionaba bien la app sin añadir estos a los dispositivos de pruebas de Admob.

El problema es que tras rellenar el formulario, me envían otro correo con la resolución (un correo automático), dándome una lista de razones por las que ha podido ser rechazada mi solicitud (todo lo que dice lo cumplo, está todo bien):

Así que no sé qué hacer, lo intento de nuevo y me siguen enviando ese correo cuando tanto el ID de editor está bien, el correo está bien, y hasta ellos me han dado ese formulario en el correo de la inhabilitación.

Última edición por un moderador:
Hola, me han deshabilitado la cuenta de Admob por actividad de clics no válidos, en el mismo correo del aviso de cuenta inhabilitada me dicen que una vez haga los cambios pertinentes para cumplir los términos, presente una apelación en: https://support.google.com/adsense/contact/appeal_form_adsense_admob

La inhabilitación fue por hacer pruebas con la apk en diferentes dispositivos para comprobar que funcionaba bien la app sin añadir estos a los dispositivos de pruebas de Admob.

El problema es que tras rellenar el formulario, me envían otro correo con la resolución (un correo automático), dándome una lista de razones por las que ha podido ser rechazada mi solicitud (todo lo que dice lo cumplo, está todo bien):

Así que no sé qué hacer, lo intento de nuevo y me siguen enviando ese correo cuando tanto el ID de editor está bien, el correo está bien, y hasta ellos me han dado ese formulario en el correo de la inhabilitación.

Hola,

Lamento que hayas tenido problemas con tu cuenta de Admob. Entiendo que has seguido las indicaciones de Google y has llenado el formulario de apelación, pero no has recibido una respuesta satisfactoria.

Te sugiero intentar comunicarte con el equipo de soporte de Admob para obtener más información sobre el motivo por el cual tu apelación ha sido rechazada. En la página de ayuda de Admob, encontrarás diferentes opciones de contacto, incluyendo un formulario de contacto y un chat en vivo.

También te sugiero que revises cuidadosamente las políticas de Admob y asegúrate de que tu aplicación las cumpla en su totalidad. De esta forma, podrás estar seguro de que estás haciendo todo lo posible para resolver el problema.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la resolución de tu problema!

Me esta pasando lo mismo, realmente no entiendo

Atrás