dannys
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Yo hacia entre 20 y 28 por dia con trafico social, este mes ni lo revisado, porque las visitas a la pagina han bajado mas del 50%.mmm bienvenido a facebook amigo , mi pagina hacia 1500 a 2000 diarios , en dias buenos 3000 , en cuanto empece a ganar dinero bajo increiblemente , pase de ganar 1500 a 600 a 400 , el dia de ahora llevo 170 likes, y si antes hacia 40 a 50 dlls diarios, ahorita llevo a penas 22 dlls, ya no le queda mucho a facebook, espero mejore, pero lo dudo, asi que solo queda invertir dinero en facebook para que de mas alcance
si cada dia , esta peor , me acuerdo el primer dia cuando empece a monetizar, hacia 250 dlls diarios, pff y al siguiente mes 60 y asi hasta llegar a esto , lastima,Yo hacia entre 20 y 28 por dia con trafico social, este mes ni lo revisado, porque las visitas a la pagina han bajado mas del 50%.
Solamente qué me cae unas 5 - 10 veces por día la notificación qué esta publicación infringe nuestras normas comunitarias.Una vez me sucedió pero fue por cometí una infracción, puede deberse a que te han limitado el alcance o Bugs últimamente está inestable facebook
Se puede hablar con el soporte? Donde esta el link para hacerlo o de que formaYo desde que hable con el soporte de que recibía reportes sin razón no me ha vuelto a pasar, ya dos meses va bien.
Se puede hablar con el soporte? Donde esta el link para hacerlo o de que forma
Hola amigo, esas ganancias eran de adbreak o adsense?si cada dia , esta peor , me acuerdo el primer dia cuando empece a monetizar, hacia 250 dlls diarios, pff y al siguiente mes 60 y asi hasta llegar a esto , lastima,
adbreakHola amigo, esas ganancias eran de adbreak o adsense?
Subes contenido original o videos qué andan por la red?Hola colega,
yo tuve una situación similar en una página muy activa y lo solucioné (de manera muy lenta pero progresiva) migrando mi contenido de imágenes + enlaces a 100% vídeo (de +3min siempre). Cambiando la plantilla de la página a la de video page. Siempre que tengo que colocar un enlaces, lo hago en los comentarios.
Por su puesto que hubo más trabajo de fondo, pero en líneas generales esos pequeños/grandes detalles hicieron que mi página recuperara (y aumentara) su alcance.
Subes contenido original o videos qué andan por la red?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?