M
Max_Gonzalez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me dedico a hacer stream de juegos en mi pagian, solia tener siempre mas de 100 viewers a veces muchos mas. Desde hace dos meses he tenido una caida BRUTAL de alcance. Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme pero haga lo que haga voy empezando mejos poco a poco pero a la hora y cuarto de directo haga lo que haga los viewers me caen a diez viewers. Es como si facebook me estuviera tirando para abajo constantemente.
Cosas que he hecho en estos meses:
Me cambie del nuevo modelo de paginas al antiguo
Tuve un infraccion amarilla de originalidad de contenido en reels que duro 40 dias y que hace 20 dias ya desaparecio.
Deje de ser socio en facebook y pase a level up para poder tener mas libertad.
Claramente la sensacion es que facebook me ESTA TIRANDO PARA ABAJO. Alguien mas que le haya pasado y me pueda ayudar?
Es desesperante. Levo sin ser recomendado meses ademas.
Me estoy volviendo loco de encontrar el motivo o la causa de que en lugar de recomendarme la plataforma me este hundiendo. Es posible la gente pueda tirarte una pagina reportandola en masa por ejemplo?? Es que me estoy volviendo loco no se que pasa...
Gracias.
Saludos.
Cosas que he hecho en estos meses:
Me cambie del nuevo modelo de paginas al antiguo
Tuve un infraccion amarilla de originalidad de contenido en reels que duro 40 dias y que hace 20 dias ya desaparecio.
Deje de ser socio en facebook y pase a level up para poder tener mas libertad.
Claramente la sensacion es que facebook me ESTA TIRANDO PARA ABAJO. Alguien mas que le haya pasado y me pueda ayudar?
Es desesperante. Levo sin ser recomendado meses ademas.
Me estoy volviendo loco de encontrar el motivo o la causa de que en lugar de recomendarme la plataforma me este hundiendo. Es posible la gente pueda tirarte una pagina reportandola en masa por ejemplo?? Es que me estoy volviendo loco no se que pasa...
Gracias.
Saludos.