¿Cómo solucionar la disminución drástica de likes en mi página de Facebook?

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Abro este hilo para ver si les ha pasado algo igual y si han hecho que les ha servido.. les explico.

La pagina mas grande que tengo, en los últimos dos meses iba bastante bien, cada dia ganaba 1,000 likes a la pagina en promedio.

Pero desde el primero de septiembre bajo a tener 150 likes (por dia) y 150 dislikes diarios, prácticamente ya no obtienen ningun nuevo like la pagina. El alcance diario es el mismo, al parecer no ha bajado, al menos en las que hago de imagenes, mas no asi de links.
¿Alguna solucion?
dislikes.webp

PD: la url de la pagina no lo dire, solo puedo decir que temática banal.

Facebook cambió su algoritmo y está más agresivo..está afectando a muchos perfiles..fanpage etc 🤷‍♂️

mmm bienvenido a facebook amigo , mi pagina hacia 1500 a 2000 diarios , en dias buenos 3000 , en cuanto empece a ganar dinero bajo increiblemente , pase de ganar 1500 a 600 a 400 , el dia de ahora llevo 170 likes, y si antes hacia 40 a 50 dlls diarios, ahorita llevo a penas 22 dlls, ya no le queda mucho a facebook, espero mejore, pero lo dudo, asi que solo queda invertir dinero en facebook para que de mas alcance

mmm bienvenido a facebook amigo , mi pagina hacia 1500 a 2000 diarios , en dias buenos 3000 , en cuanto empece a ganar dinero bajo increiblemente , pase de ganar 1500 a 600 a 400 , el dia de ahora llevo 170 likes, y si antes hacia 40 a 50 dlls diarios, ahorita llevo a penas 22 dlls, ya no le queda mucho a facebook, espero mejore, pero lo dudo, asi que solo queda invertir dinero en facebook para que de mas alcance
Yo hacia entre 20 y 28 por dia con trafico social, este mes ni lo revisado, porque las visitas a la pagina han bajado mas del 50%.

Suele suceder, solo sigue con tus publicaciones comun y corrientes, facebook suele hacer esto en meses especificos para cada pagina, solo no dejes de activarla, creeme no hay razon para desactivarlas y más si no notifico una falla de administracion como es el spam o incumplimiento de alguna norma.

Yo hacia entre 20 y 28 por dia con trafico social, este mes ni lo revisado, porque las visitas a la pagina han bajado mas del 50%.
si cada dia , esta peor , me acuerdo el primer dia cuando empece a monetizar, hacia 250 dlls diarios, pff y al siguiente mes 60 y asi hasta llegar a esto , lastima,

Una vez me sucedió pero fue por cometí una infracción, puede deberse a que te han limitado el alcance o Bugs últimamente está inestable facebook

Una vez me sucedió pero fue por cometí una infracción, puede deberse a que te han limitado el alcance o Bugs últimamente está inestable facebook
Solamente qué me cae unas 5 - 10 veces por día la notificación qué esta publicación infringe nuestras normas comunitarias.
Sobre ese tema se ha hablado en otro hilo, se cree que es un bug porque son imagenes con frases y no tienen desnudos ni violencia tampoco malas palabras.

Adjuntos

• S90904-20193540(1).webp
    S90904-20193540(1).webp
    64,8 KB · Visitas: 19
Yo desde que hable con el soporte de que recibía reportes sin razón no me ha vuelto a pasar, ya dos meses va bien.

Yo desde que hable con el soporte de que recibía reportes sin razón no me ha vuelto a pasar, ya dos meses va bien.
Se puede hablar con el soporte? Donde esta el link para hacerlo o de que forma

Se puede hablar con el soporte? Donde esta el link para hacerlo o de que forma
Es del soporte de ads pero siempre me han resolvido casos de otra indole o me dan las pautas para solucionar los inconvenientes.

Lo mismo me paso, me percate que facebook quito el boton de me gusta en las compartidas que hicieran los usuarios, asi mis publicaciones tenga 1000 compartidas y muchos likes, las personas ya no ven la manita para darle me gusta a la pagina, asi que solo gano me gusta de los que están muy interesados y visitan mi fan page, en otra en lugar de me gusta solo muestra el de seguir, asi que tengo como 30 mil seguidores mas que me gustas.

Base a mi experiencia cuando el trafico (ganancia de likes no es por compartidas de tus imágenes, vídeos etc) proviene de algún lugar donde Fb te recomienda , llega el momento que te lo quita para poner a otra pagina más a recomendar.. es un ciclo, lo mejor no es confiarse de eso y mejor tener buen contenido y generar nuevos seguidores a partir de eso

si cada dia , esta peor , me acuerdo el primer dia cuando empece a monetizar, hacia 250 dlls diarios, pff y al siguiente mes 60 y asi hasta llegar a esto , lastima,
Hola amigo, esas ganancias eran de adbreak o adsense?

Es el machine learning que esta implementando facebook, se ah hablado de quitar el numero de likes y retirar las api de stats publicas, se busca que las stats solo sean de facebook para venderlas como herramientas de marketingn por eso lo de los likes.
Hay muchas paginas que no generan dinero y tienen mucho trafico, el machine learning le va a dar prioridad a las que estén monetizadas y tengan trafico de calidad y de interés. todo es con el fin de generar mas ingresos, están desesperados, en instagram van a duplicar publicidad y están evaluando insertar en whatsapp.
Solo sigue publicando con naturalidad y llegara el momento en que subas un poco y te estabilices unos meses hasta que vuelvas a subir o bajar, es ciclo normal en facebok ten en cuenta que siempre hay paginas nuevas y virales diferentes que benefician a unos o a otros y el algoritmo no puede procesar todo al día.

Hola colega,
yo tuve una situación similar en una página muy activa y lo solucioné (de manera muy lenta pero progresiva) migrando mi contenido de imágenes + enlaces a 100% vídeo (de +3min siempre). Cambiando la plantilla de la página a la de video page. Siempre que tengo que colocar un enlaces, lo hago en los comentarios.

Por su puesto que hubo más trabajo de fondo, pero en líneas generales esos pequeños/grandes detalles hicieron que mi página recuperara (y aumentara) su alcance.

Hola colega,
yo tuve una situación similar en una página muy activa y lo solucioné (de manera muy lenta pero progresiva) migrando mi contenido de imágenes + enlaces a 100% vídeo (de +3min siempre). Cambiando la plantilla de la página a la de video page. Siempre que tengo que colocar un enlaces, lo hago en los comentarios.

Por su puesto que hubo más trabajo de fondo, pero en líneas generales esos pequeños/grandes detalles hicieron que mi página recuperara (y aumentara) su alcance.
Subes contenido original o videos qué andan por la red?

Subes contenido original o videos qué andan por la red?

Arranqué probando de todo siempre dentro de la temática: contenido de terceros, ediciones, contenido original. Me terminé quedando con una fusión entre todo, así que se podría decir que actualmente manejo contenido "original" altamente recliclado.

Saludos.

Atrás