Cómo solucionar la falta de indexación de mi blog en Google

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi blog wn wordpress ya lo cree hace un mes y nada App Tube aun no solo todas mis entradas en google y eso que las envio tambien manualmente pero aun asi no las indexa todas y ademas no se que mas hacer con ello. este es el link de web talves alguien me puede ayudar App Tube

De indexarte, te las indexó. Pero de que estén posicionadas es otra cosa.

Si quieres ver todas tus enlaces/url, busca en google site:apptube.net

Saludos

Al contrario incluso a indexado los Tags y los has creado indiscriminadamente, estos no conviene indexarlos amenos que les hagas Seo, también puedo ver que mucho de tu contenido es un semi copy y paste, osea que tomas texto en otras webs y cambias el orden o incluso algunas palabras, en las entradas más recientes cambias un poco más el texto, pero de esa manera no posicionaras, por ejemplo una de tus entradas se llama: Need for Speed No Limits v1.2.6 APK+DATA

si lo buscas en google debería aparecer como unos de los primeros 5 resultados al escribir el nombre completo de la entrada, esto se cumple solo si tu contenido es original, en cambio apareces al final de la segunda pagina de google, sabiendo esto creo que ya tienes una base para saber que debes intentar corregir.

Solo es una opinión, saludos :encouragement:

Usa el,spinner y,ya,bro,asi,podras, copiar contenido

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

Al contrario incluso a indexado los Tags y los has creado indiscriminadamente, estos no conviene indexarlos amenos que les hagas Seo, también puedo ver que mucho de tu contenido es un semi copy y paste, osea que tomas texto en otras webs y cambias el orden o incluso algunas palabras, en las entradas más recientes cambias un poco más el texto, pero de esa manera no posicionaras, por ejemplo una de tus entradas se llama: Need for Speed No Limits v1.2.6 APK+DATA

si lo buscas en google debería aparecer como unos de los primeros 5 resultados al escribir el nombre completo de la entrada, esto se cumple solo si tu contenido es original, en cambio apareces al final de la segunda pagina de google, sabiendo esto creo que ya tienes una base para saber que debes intentar corregir.

Solo es una opinión, saludos :encouragement:

La respuesta más sabia.

A mi con Wordpress me va genial, de indexar indexa todo sin problemas, con el tiempo. Pero en un foro con Vbulletin no logro indexar nada con 3 meses. Alguien con experiencia en esa plataforma.

Prueba enviar sitemap a google con webmaster tools de google, ami me indexa sin problemas

Completamente de acuerdo! ;D

A mi tbm me indexea bien en WP; pero lo que veo que tus contenidos tienen poco texto para mi que eso esta perjudicando o atrazando

Atrás