Problema con la indexación de mi blog en Google

RobbyDD Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Buenas,

a ver os explico un poco mi problema. Primero tengo que decir que he buscado en varios foros, páginas incluso he llamado a Google para preguntar por mi problema y la chica con la que hablé no ha sabido resolver mi problema, eso sí me orientó un poco pero aún así no encontré ninguna cosa para solucionarlo.

A ver, tengo un blog que empecé hace 1 mes y medio y de momento he escrito 34 entradas. Tengo que aclarar que es contenido propio, de calidad y me tomo mucho tiempo para escribirlo.:) De las 34 entradas solamente 23 se muestran en los resultados de búsqueda cuando pongo en el buscador de Google site:mipáginaweb.com Y esto no sé porque pasa...indexadas están todas las páginas, el problema no es ese, eso pone en Google Webmaster Tools que están indexadas todas, el problema es que no sé porque no se muestran las que faltan, que son 11 páginas. :confused:

También tengo que decir que antes utilizaba etiquetas y las he borrado todas, pero aún así las etiquetas se siguen mostrando en Internet y si pulsas sobre una pues te lleva a una página 404 no encontrada. He intentado forzar la eliminación de éstas páginas que ya no existen porque las borré. Son del tipo mi página web/tag/la etiqueta correspondiente/‎ y en Google Webmaster Tools aparecen como que se han eliminado pero siguen apareciendo en las búsquedas. Ya sé que Google no tiene porqué indexar nada o que no hay garantía de que va a mostrar mis páginas en los resultados de búsqueda, pero me gustaría SABER si me he equivocado yo o si hay que esperar más tiempo para que aparezcan. También si hay alguna forma de remover las páginas con tags, o sea, etiquetas que no muestran nada, solo un 404.:confused:

Os dejo unas capturas de pantalla para hacer que la posible solución de este problema sea más eficaz y facilitar más datos para ilustrar lo que he escrito! Las capturas ilustran las páginas con problemas de etiquetas y el mensaje "Vaya" o sea, un 404 que no encontró nada. Y también en GWT los errores que tengo.
Captura1.jpgCaptura2.PNGCaptura3.jpg

Muchas gracias por el tiempo, la atención y los recursos aportados...:love_heart:

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que tienes que tener paciencia y esperar un poco mas. :)

Para que salgan tus paginas etc, asegurate que estes utilizando un sitemap.xml y o que tu robots.txt no este bloqueando a ningun bot de google.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo único que debes hacer es esperar.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo tuve este mismo problema al usar un plugin de idiomas, tuve más de 6000 páginas no encontradas (cuando google dijo que todo iba a ser duplicado, lo eliminé), lo que hice fue desconectar la cuenta de Google durante un mes y luego volver a activar el sitio web... y apenas quedaban un par de links con error 404...

RobbyDD

Curioso
Desde
16 Dic 2013
Muchas gracias por las respuestas...entonces me esperaré un par de meses más a ver que tal...sí ya utilizo un sitemap.xmp y lo he enviado a Google Webmaster Tools y todas las páginas es decir las 34 entradas o artículos pone que están indexados.

Mi robots.txt NO CREO que está bloqueando a ningún bot de Google porque el estado generado es 200, es decir, de código correcto!

Una cosa RamónJoseGn cómo has desconectado la cuenta de Google y has eliminado el sitio web o que has hecho? A mí me pone cuando busco mi sitio web :"Para mostrarte los resultados más relevantes, hemos omitido algunas entradas muy similares a las 49 que ya se muestran."

Última edición:

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
1- revisa si esta bloqueando la entrada desde el plugin de SEO
2- revisa tu sitemap
3- revisa tu htaccess y robot

ultima:

cambiate de hosting