InformaticaPC
Delta
Programador
http:// informaticapc.com/blog/las-estafas-de-msn-ahora-utilizan-facebook/
http:// informaticapc.com/blog/las-estafas-de-msn-ahora-utilizan-facebook/estafas-en-facebook/
Gracias, así tengo... la estructura personalizada sí, pero no se si es normal que quede marcada la opción anterior (aunque la vuelva a seleccionar y guarde los cambios):
Ver el archivo adjunto 8730
Eso no tiene nada que ver con el problema, no obstante lo tienes mal configurado. Te recomiendo que pongas el tamaño a los distintos estilos de tamaño (Grande, pequeño y mediano), también sería bueno que crearás una carpeta nueva distinta a la de wp-content/uploads (1 por que las imágenes recorren una ruta más pequeña e implica que el tiempo de carga sea menor para la web. 2 evitas que en el codigo fuente puedan ver que CMS usas, ya sabes temas de seguridad..)
Volviendo al problema, haz lo que te indicado y ojala consigamos solucionarlo. Un saludo
😕
Si no quieres que la gente vea qué CMS usas, para empezar en lugar de cambiar la carpeta uploads mejor modifica el código fuente entero para que alguien con unos extremos conocimientos de informática no tenga la idea de pinchar click derecho -> ver código fuente en el Home de la web.
Me gustaría saber en qué te basas para decir que eso no tiene nada que ver con el problema. Igualmente, si el user no quiere que se le muestren las imágenes en los resultados de Google basta con que añada un Disallow: /wp-content/uploads , y si quiere que las imágenes sí se indexen pero que no salgan esas URLs extrañas en el buscador yo personalmente le recomiendo pasar al plugin SEO by Yoast ya que allí puede elegir en detalle qué URLs desea que aparezcan en los buscadores.
Había también una forma de desactivar todo este problema desde WP, ahora mismo no se me viene a la mente pero en cuanto me acuerde vuelvo a pasarme por aquí 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?