¿Cómo solucionar la indexación de mi sitio nuevo en Bing?

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, compre un dominio de 0 nunca antes registrado y en Bing solo me indexo el home... los dos unicos articulos por el momento dicen esto:

"The inspected URL is known to Bing but has some issues which are preventing indexation. We recommend you to follow Bing Webmaster Guidelines to increase your chances of indexation"

En Google ya esta todo indexado y funcionando bien pero en Bing no. Al contactar al soporte tecnico de Bing dice que debo esperar pero me parece raro porque esto nunca me paso con Bing y un sitio que le pasa lo mismo nunca mas tuvo bing... Alguna solucion?

Hola, compre un dominio de 0 nunca antes registrado y en Bing solo me indexo el home... los dos unicos articulos por el momento dicen esto:

"The inspected URL is known to Bing but has some issues which are preventing indexation. We recommend you to follow Bing Webmaster Guidelines to increase your chances of indexation"

En Google ya esta todo indexado y funcionando bien pero en Bing no. Al contactar al soporte tecnico de Bing dice que debo esperar pero me parece raro porque esto nunca me paso con Bing y un sitio que le pasa lo mismo nunca mas tuvo bing... Alguna solucion?
Hola,

Es posible que tengas problemas de indexación en Bing debido a una serie de razones, como problemas técnicos, contenido duplicado, problemas de configuración del servidor, entre otros.

Te sugiero que inicies sesión en Bing Webmaster Tools y verifiques si hay algún problema técnico específico que esté afectando la indexación de tu sitio. También es importante que optimices tu sitio de acuerdo con las directrices de Bing.

Además, asegúrate de que tu sitio tenga un Sitemap XML y que esté actualizado y enviado a Bing. También puedes incluir tu sitio en Bing Places for Business y en otros directorios de negocios locales.

Si has intentado todas estas soluciones y todavía estás teniendo problemas, puedes considerar trabajar con un consultor de SEO que tenga experiencia en la optimización de sitios para Bing.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema de indexación en Bing. ¡Buena suerte!

Atrás