Cómo solucionar la infracción de AdSense en mi sitio

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor pueden ayudarme con esta notificacion que me envio google y nose cual es el motivo. Espero me puedan ayudar y recibir sus consejos rapidos para tomar una medida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es un mensaje de aviso para alertarle de que debe realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. A continuación le damos más detalles, junto con las acciones que debe realizar.

Sitio web afectado: consejosmedicinales.com

Página de ejemplo en la que se ha producido la infracción: Como lucir una piel de porcelana No te arrepentiras

Acción necesaria: aplique cambios a su sitio inmediatamente para cumplir la políticas del programa de AdSense.

Estado de cuenta actual: activa

Explicación de la infracción

Los anuncios de Google deben poder distinguirse claramente y no confundirse con el resto de contenido. Para ofrecer una buena experiencia de usuario, es importante que los editores diferencien claramente los anuncios de Google del contenido del sitio. Esto afecta, entre otros, a los diseños de sitios web en los que los anuncios empujan el contenido a la mitad inferior de la página en dispositivos móviles y sitúan bloques de anuncios de un tamaño igual o superior a 300x250 en la mitad superior de la página en los sitios web optimizados para móviles.

Compruebe que el sitio web y el diseño del anuncio cumplan todos los requisitos en todos los dispositivos. Puede obtener más información sobre esta política en el Centro de Ayuda.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Quisiera saber que medidad tomar para este problema.

hay muchos post iguales sobre esta infraccion... y post de muchas paginas la cual se ha hablado sobre esto

hay muchos post iguales sobre esta infraccion... y post de muchas paginas la cual se ha hablado sobre esto

No entiendo puede explicarme un poquito mejor. Nose en donde incumplo las politicas espero me pueda ayudar porque no quiero que me baneen mi cuenta.

diseños de sitios web en los que los anuncios empujan el contenido a la mitad inferior de la página en dispositivos móviles y sitúan bloques de anuncios de un tamaño igual o superior a 300x250 en la mitad superior de la página en los sitios web optimizados para móviles.

Te dicen que al entrar desde un móvil en la parte superior se ve un anuncio 300x200, el cual es demasiado grande y abarca gran parte de la pantalla, por lo que debes cambiarlo por un 320x50, 320x100 ó un anuncio adaptable.

Una vez hagas el cambio anterior, lo marcas como solucionado. Y eso es todo.

PD: Yo también me asusté cuando me enviaron esa advertencia en un sitio.

Pero ese el el bloque de contenido relacionado que google automaticamente coloca yo no puedo hacer nada.
Quito la palabra contenido relacionado o que puedo hacer amigo porque ese codigo me lo envia google y el es el encargado de realizar eso amigo.

- - - Actualizado - - -

Te dicen que al entrar desde un móvil en la parte superior se ve un anuncio 300x200, el cual es demasiado grande y abarca gran parte de la pantalla, por lo que debes cambiarlo por un 320x50, 320x100 ó un anuncio adaptable.

Amigo le coloque un Texto/Imagen Adaptable (al anuncio despues del primer parrafo) con eso se solucionaria todo amigo ya que google se encargara el mismo de optimizarlo

Pero ese el el bloque de contenido relacionado que google automaticamente coloca yo no puedo hacer nada.
Quito la palabra contenido relacionado o que puedo hacer amigo porque ese codigo me lo envia google y el es el encargado de realizar eso amigo.
Poner "Contenido relacionado" justamente antes de un anuncio es prácticamente incitar a hacer click, clicks inválidos. Claramente te dice que tus anuncios se confunden con el contenido de la web, es eso lo que debes quitar.

Dudo que no lo hagas para aumentar tu ctr. Es mas que obvio, sabes lo que significa y el porque te mandaron la advertencia. *Hasta lo tienes resaltado con rojo y letras mas grandes que el resto del contenido*.

PD: Entre desde el móvil y me aparecen 4 anuncios de display + tu contenido relacionado. No sabia que en móviles se podían poner hasta 4 anuncios de display:welcoming:

Última edición:

Poner "Contenido relacionado" justamente antes de un anuncio es prácticamente incitar a hacer click, clicks inválidos. Claramente te dice que tus anuncios se confunden con el contenido de la web, es eso lo que debes quitar.

Dudo que no lo hagas para aumentar tu ctr. Es mas que obvio, sabes lo que significa y el porque te mandaron la advertencia. *Hasta lo tienes resaltado con rojo y letras mas grandes que el resto del contenido*.

Ustedes creen que hay no incumplo las politicas de adsense.
Tengo 4 bloques de anuncios y 1 contenido relacionado.
ads 1 = Despues del primer parrafo Adaptable.
Ads 2 = Despues del parafo 4 Adaptable.
Ads 3 = En la mitad del contenido 300X600
Ads 4 = Antes del ultimo parrafo 300X250
Contenido Relacionado = Al final del ontenido.

Espero me puedan indicar si incumplo las politicas amigos porque no quiero perder mi pago que biene y no quiero perder mi cuenta.

Ustedes creen que hay no incumplo las politicas de adsense.
Tengo 4 bloques de anuncios y 1 contenido relacionado.
ads 1 = Despues del primer parrafo Adaptable.
Ads 2 = Despues del parafo 4 Adaptable.
Ads 3 = En la mitad del contenido 300X600
Ads 4 = Antes del ultimo parrafo 300X250
Contenido Relacionado = Al final del ontenido.

Espero me puedan indicar si incumplo las politicas amigos porque no quiero perder mi pago que biene y no quiero perder mi cuenta.

El problema no es que tengas esos anuncios, el problema es que lo tenes MUY pegados (alguno, revisa bien) al texto, osea hay un anuncio que está muy sobre el borde del párrafo, dale un poco de espacio.

Amigo le coloque un Texto/Imagen Adaptable (al anuncio despues del primer parrafo) con eso se solucionaria todo amigo ya que google se encargara el mismo de optimizarlo
Ingresa a tu sitio desde un móvil y observa cómo se ve la pantalla al solo entrar. Si no ves anuncios grandes lo has hecho bien.

Google está en lo correcto, es una personalización clara.

Desde el ordenador puedo observar:
1. Hay muy poco texto en el post que compartiste.
2. Los anuncios están muy pegados al texto, utiliza <br /> para separar.

Desde el móvil no se ve tan mal, solo deberías colocar menos anuncios.
En algunos post tienes hasta cuatro anuncios y además el bloque contenido relacionado. Demasiada publicidad.

Muchos anunciooooooooos! Ponete solo 2 como mucho 3.

A mi me mandaron ese mensaje hace poco y era por cambiar el theme parecía que lo tenía bien pero cuando le pase responsinator.com me di cuenta que en ipad se veía un anuncio que empujaba el contenido, la solución fue poner el primer banner después del primer párrafo. Por cierto como pones la publicidad dentro del texto en amp? Mi plugin no me deja. Un saludo.

Básicamente tienes que poner banners más pequeños dentro del texto, a mi me paso lo mismo y al poner banners de 250x250 se soluciono

colocales a tus anuncios un borde de color, para que se distinga de entre el texto y colocalo un adaptable al principio de los textos porque si no en la versión movil sera muy grande.

Puedes revisar con

MobileTest.me - Test your mobile sites and responsive web designs

ese sitio web es de los mejores para revisar problemas en varios dispositivos, además incluso tiene algunas acciones que responden como lo harían realmente en esos dispositivos (así descubrí que algunos botones no funcionaban en mi web).

Atrás