C
Carlostav
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LLevo 7 meses así y eso que tengo level up activo y puedo ganar por estrellas egibilidad azul pero más información en rojo, calidad de página verdeasi es facebook y no dan explicaciones, a mi me pusieron ese castigo de no original una pagina que ni la uso desde hace 3 años y no tiene contenido, jaja
solo te queda rezar y esperar que el robot te quite la sancion
cuanto llevas tu así y tienes la egelibidad en azul también? como recuperaste la primera?Estoy exactamente en la misma situación, la verdad es cansado, ya es la segunda vez que me pasa y no hay ni explicación alguna
Azul? A mi sale roja la elegibilidad, pero la primera la recuperé cumpliendo los requisitos de level up, aunque a los días me la quitaron de nuevo porque "La pagina estaba conectada a una entidad que infringió las normas"cuanto llevas tu así y tienes la egelibidad en azul también? como recuperaste la primera?
Yo ya cumplí los requisitos de level up pero estoy en rojo aún llevo un mes y medio así. Mande a revisión videos stream y llevo casi un mes y sigue en revisión no se si apelar por contenido yaAzul? A mi sale roja la elegibilidad, pero la primera la recuperé cumpliendo los requisitos de level up, aunque a los días me la quitaron de nuevo porque "La pagina estaba conectada a una entidad que infringió las normas"
Una pregunta aparte de los vídeos originales, subes álbumes de fotos de receta? Si es así puede que sea por esoHola a todos,
Tengo una pagina de Facebook de recetas de cocina donde subo contenido 100% original (NO UTILIZO CONTENIDOS DE 3 EROS) hago la aclaración, yo mismo grabo los videos, los edito y los subo.
el caso es que a la pagina le cayó la infracción Originalidad limitada del contenido y no entiendo porque si he hecho todo bien, no hago Spam, subo contenido original etc... un amigo me dijo que cuando cumpla los requisitos de monetización es probable que me quiten la infracción.
Pero no me gustaría seguir subiendo videos, que me cuesta dinero y tiempo, si luego tengo que abrir una pagina nueva desde cero, alguna sugerencia por favor?
Gracias espero sus consejos 🙂
Has dado en el clavo con esas preguntas, estoy deseando que responda 🙂@Carlostav
- ¿Compartes el contenido de tu página con otras páginas/grupos actualmente o con anterioridad?
- ¿El perfil que usas ha tenido infracciones?
- ¿El perfil que usas está habilitado para hacer campañas de Facebook Ads?
- ¿Cuánto tiempo tiene de creada la página?
- ¿Si subes imágenes, son tuyas o copiadas de recetas de otras páginas?
Yo ya cumplí los requisitos de level up pero estoy en rojo aún llevo un mes y medio así. Mande a revisión videos stream y llevo casi un mes y sigue en revisión no se si apelar por contenido ya
Hola brot, tengo un método para quitarte esa infracción en solo 2 días, si te interesa me dejas mpHola a todos,
Tengo una pagina de Facebook de recetas de cocina donde subo contenido 100% original (NO UTILIZO CONTENIDOS DE 3 EROS) hago la aclaración, yo mismo grabo los videos, los edito y los subo.
el caso es que a la pagina le cayó la infracción Originalidad limitada del contenido y no entiendo porque si he hecho todo bien, no hago Spam, subo contenido original etc... un amigo me dijo que cuando cumpla los requisitos de monetización es probable que me quiten la infracción.
Pero no me gustaría seguir subiendo videos, que me cuesta dinero y tiempo, si luego tengo que abrir una pagina nueva desde cero, alguna sugerencia por favor?
Gracias espero sus consejos 🙂
yo ya active el level up, cual es el metodo que dices?Hola brot, tengo un método para quitarte esa infracción en solo 2 días, si te interesa me dejas mp
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?