¿Cómo solucionar la infracción por originalidad limitada del contenido?

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La pregunta es la siguiente.

Cuando una pagina dice que hay problemas con la monetización y es debido a "Infracción por originalidad limitada del contenido" existe la manera de poder remediar eso y que la pagina pueda monetizar o es caso perdido?

Adjunto imagen

1652473483020.webp

Existen soluciones que no son 100% efectivas , mas que todo son algo ramdon, factor suerte te describo algunas
-Eliminar todo contenido de la pagina , ocultar la pagina por 1 mes o mas .
-Hacer trasmisiones continuas de video juegos ingresando a lvl up.
-Eliminar todo contenido y subir videos enfocando tu rostro.

lo tendré en cuenta, gracias

yo tube esa misma infracción me duro 45 días, simplemente publica contenido mio propio y se quito

Yo lo hice, y aun estan despublicadas, lleva como 1 año sin tener nada de contenido, sigue en rojo, lo cual es super gracioso, porque SIN CONTENIDO ALGUNO, aun asi VIOLAS LAS NORMAS DE CONTENIDO ORIGINAL? no tiene sentido!!!
Esta opcion no la probe
Esto es como lo que me dijo alguien del chat de facebook, que habia que enviar un video original para que devuelvan la monetizacion o quiten eso, pero es gracioso porque una imagen PUEDE QUITARLE LA ORIGINALDAD DE CONTENIDO, pero si envias una imagen como apelacion, NO SIRVE, ironicamente, te la puede quitar, pero no te la puede devolver, me habian dado un link para enviar el post con el video original para la apelacion, pero ya de esto paso como 1 año, asi que capaz el link ya no sirve, y tendria que buscar en el chat de otra cuenta para encontrarlo.

Yo lo hice, y aun estan despublicadas, lleva como 1 año sin tener nada de contenido, sigue en rojo, lo cual es super gracioso, porque SIN CONTENIDO ALGUNO, aun asi VIOLAS LAS NORMAS DE CONTENIDO ORIGINAL? no tiene sentido!!!
Esta opcion no la probe
Esto es como lo que me dijo alguien del chat de facebook, que habia que enviar un video original para que devuelvan la monetizacion o quiten eso, pero es gracioso porque una imagen PUEDE QUITARLE LA ORIGINALDAD DE CONTENIDO, pero si envias una imagen como apelacion, NO SIRVE, ironicamente, te la puede quitar, pero no te la puede devolver, me habian dado un link para enviar el post con el video original para la apelacion, pero ya de esto paso como 1 año, asi que capaz el link ya no sirve, y tendria que buscar en el chat de otra cuenta para encontrarlo.
Osea una imagen te puede dar originalidad? jaja

Esta opcion no la probe
no pierdas los animos, yo dure casi dos años sin usar la pagina por contenido original y estaba en rojo , ahorita esta en verde y funcionando excelente , animo!!!

no pierdas los animos, yo dure casi dos años sin usar la pagina por contenido original y estaba en rojo , ahorita esta en verde y funcionando excelente , animo!!!
Borraste todo?

Si , todo , cometarios , imagenes , videos , realmente me dolio mucho por que tenian muchas reproducciones pero valio la pena
Pero borrando todo te demoro dos anós en volver?

Pero borrando todo te demoro dos anós en volver?
Asi es , un año 8 meses para ser exactos , mas no es en todos los casos unos duran menos otros mas , puedes intentar subir videos con tu cara tal vez funcione y sea menos tiempo, a mi me dijeron que cada 3 a 6 meses se limpian las paginas siempre y cuando se hayan corregido las infracciones , lamentablemente facebook no dice que video o que es realmente lo que esta afectando

Asi es , un año 8 meses para ser exactos , mas no es en todos los casos unos duran menos otros mas , puedes intentar subir videos con tu cara tal vez funcione y sea menos tiempo, a mi me dijeron que cada 3 a 6 meses se limpian las paginas siempre y cuando se hayan corregido las infracciones , lamentablemente facebook no dice que video o que es realmente lo que esta afectando
Muchas gracias por el dato!

Atrás