Dominicanvictor
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso, si compartía el contenido de mi pagina con otra página que administro, un grupo vinculado a la pagina, y otros 5 grupos con mi perfil.@Carlostav
- ¿Compartes el contenido de tu página con otras páginas/grupos actualmente o con anterioridad?
- ¿El perfil que usas ha tenido infracciones?
- ¿El perfil que usas está habilitado para hacer campañas de Facebook Ads?
- ¿Cuánto tiempo tiene de creada la página?
- ¿Si subes imágenes, son tuyas o copiadas de recetas de otras páginas?
Es por eso amigo, me pasó lo mismoEn mi caso, si compartía el contenido de mi pagina con otra página que administro, un grupo vinculado a la pagina, y otros 5 grupos con mi perfil.
Yo active el level up hace un mes y medio juego muy seguido pero nada por 4 horas 6, pero el de más información no aparece, y el botón azul dice que no tengo infracción reciente. Tengo elegibilidad en azul y más información rojo ayuda!No solo es activarlo, tienes que jugar 5-6 horas varias veces y unas cuantos cosas mas, en 2 dias te aseguro que ya la tendras limpia.
Y pudiste recuperar la monetización? Como lo hiciste?Es por eso amigo, me pasó lo mismo
No pude, estoy tratando de empezar de nuevo ahoraY pudiste recuperar la monetización? Como lo hiciste?
Y pudiste recuperar la monetización? Como lo hiciste?
No pude, estoy tratando de empezar de nuevo ahora
ay un usuario que quita la limitacion por contenido el cobra 20$ demora 2-4 diasYo active el level up hace un mes y medio juego muy seguido pero nada por 4 horas 6, pero el de más información no aparece, y el botón azul dice que no tengo infracción reciente. Tengo elegibilidad en azul y más información rojo ayuda!
Puedes decirnos quién es? ¿Lo has probado?ay un usuario que quita la limitacion por contenido el cobra 20$ demora 2-4 dias
el : EzequielQPuedes decirnos quién es? ¿Lo has probado?
Etiquétalo por favor, tengo varias paginas que quiero recuperaray un usuario que quita la limitacion por contenido el cobra 20$ demora 2-4 dias
el esta activo aqui en el foro como en facebook.Etiquétalo por favor, tengo varias paginas que quiero recuperar
Gracias, ya encontré el usuario y ya le escribí, espero que pueda ayudarme.el esta activo aqui en el foro como en facebook.
en facebook es recomendado por muchos grupos.
Gracias y sabes como se llama?ay un usuario que quita la limitacion por contenido el cobra 20$ demora 2-4 dias
funciona tu metodo aún?Hola brot, tengo un método para quitarte esa infracción en solo 2 días, si te interesa me dejas mp
Si te ayudo a quitar la infraccion?Gracias, ya encontré el usuario y ya le escribí, espero que pueda ayudarme.
en rojo?Si te ayudo a quitar la infraccion?
en amarilloen rojo?
Me interesaHola brot, tengo un método para quitarte esa infracción en solo 2 días, si te interesa me dejas mp
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?