Cómo solucionar la infracción por interacciones no auténticas

• Autor Autor Ema Villalba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ema Villalba

Ema Villalba

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas como están, soy nuevo en esto, de apoco me voy metiendo en este mundo... de igual manera me voy capacitando a través de todos los métodos posibles. Es asi que aun estoy reuniendo los requisitos para poder monetizar mi fanpage. Hace unos días me tope con esta sorpresa, eh estado leyendo e investigando como poder solucionarlo, pero aun no concreto alguna idea. Les agradecería su ayuda por favor!!! Desde ya muchas gracias y saludos!!

mira ese vídeo espero te ayude un poco

También tengo ese problema y no sé qué pudo ser. Tengo otras páginas con 5000 amigos y he estado enviando invitaciones para seguir a mi página ( pero tuve cuidado de hacerlos solo 1 vez por semana ) y ahora tiene esa infracción. Alguien sabe como levantarla?

mira ese vídeo espero te ayude un poco

Ahí el chico tiene una confusión de interacción no auténtica con distribución artificial, las interacciones no auténtica, se refiere a un campo más centrado en como se distribuye y recepciona el contenido por el público, una de esas partes primordiales es usar clickbait o pedir la interacción, ya sea por una recompensa, esto por ejemplo pedir que compartan el vídeo para que los saludes o pedir que reaccionen al video. También puede ser tomado en parte la distribución artificial, pero eso es otra sanción.

Ahí el chico tiene una confusión de interacción no auténtica con distribución artificial, las interacciones no auténtica, se refiere a un campo más centrado en como se distribuye y recepciona el contenido por el público, una de esas partes primordiales es usar clickbait o pedir la interacción, ya sea por una recompensa, esto por ejemplo pedir que compartan el vídeo para que los saludes o pedir que reaccionen al video. También puede ser tomado en parte la distribución artificial, pero eso es otra sanción.
facebook parece un libro donde cada quien tenemos que interpretar, "No son claros con sus reglas"

Hace un par de días publique un video donde en la descripción decía algo como "(...) dejame tus preguntas!“... Si eso es considerado infracción, me parece de locos.

facebook parece un libro donde cada quien tenemos que interpretar, "No son claros con sus reglas"
Totalmente cierto.. Es lamentable. Deberían ser transparentes.. No hay dónde acudir ni con quien consultar directamente 😕

Hace un par de días publique un video donde en la descripción decía algo como "(...) dejame tus preguntas!“... Si eso es considerado infracción, me parece de locos.
Estaba viendo en otros temas de este foro, que hacer eso no esta bien "pero en youtube si te deja hacerlo", pero facebook te dice que pidas a tus seguidores que compartan a grupos cuando hagas live.

En si Facebook (ad break) actualmente es más estricta que YouTube, hace tiempo si se podía publicar hasta series, pero poco a poco se volvió más estricta, y lo de los streaming, es otro programa de monetizacion (level up), cada uno tiene sus reglas.

Atrás