Cómo solucionar la infracción por interacciones no auténticas

• Autor Autor Ema Villalba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ema Villalba

Ema Villalba

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas como están, soy nuevo en esto, de apoco me voy metiendo en este mundo... de igual manera me voy capacitando a través de todos los métodos posibles. Es asi que aun estoy reuniendo los requisitos para poder monetizar mi fanpage. Hace unos días me tope con esta sorpresa, eh estado leyendo e investigando como poder solucionarlo, pero aun no concreto alguna idea. Les agradecería su ayuda por favor!!! Desde ya muchas gracias y saludos!!

mira ese vídeo espero te ayude un poco

También tengo ese problema y no sé qué pudo ser. Tengo otras páginas con 5000 amigos y he estado enviando invitaciones para seguir a mi página ( pero tuve cuidado de hacerlos solo 1 vez por semana ) y ahora tiene esa infracción. Alguien sabe como levantarla?

mira ese vídeo espero te ayude un poco

Ahí el chico tiene una confusión de interacción no auténtica con distribución artificial, las interacciones no auténtica, se refiere a un campo más centrado en como se distribuye y recepciona el contenido por el público, una de esas partes primordiales es usar clickbait o pedir la interacción, ya sea por una recompensa, esto por ejemplo pedir que compartan el vídeo para que los saludes o pedir que reaccionen al video. También puede ser tomado en parte la distribución artificial, pero eso es otra sanción.