Cómo solucionar problemas de originalidad limitada en Facebook

• Autor Autor jimbo1098
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jimbo1098

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos hace un año y medio que tengo la monetizacion en rojo por originalidad limitada. Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con Facebook para solucionar el problema?. Ya borré todo el contenido de mi fanpage y he subido contenido original en el transcurso de este tiempo pero sigue en rojo, además, el botón de "solicitar revisión" esta bloqueado. Talvez saben como solucionar este problema? Lo apreciaría mucho. Saludos!!
1683086589882.webp

Última edición:
Solo queda esperar, pueden ser meses o años

Amigos hace un año y medio que tengo la monetizacion en rojo por originalidad limitada. Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con Facebook para solucionar el problema?. Ya borré todo el contenido de mi fanpage y he subido contenido original en el transcurso de este tiempo pero sigue en rojo, además, el botón de "solicitar revisión" esta bloqueado. Talvez saben como solucionar este problema? Lo apreciaría mucho. Saludos!!
Ver el archivo adjunto 1008826
Hola,

Lamentablemente, Facebook no proporciona una manera específica de contactarlos para resolver problemas de "originalidad limitada" de monetización. Sin embargo, hay algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionarlo:

1. Revisa las políticas de monetización de Facebook y asegúrate de cumplir con todas las normas.

2. Continúa publicando contenido original y de alta calidad.

3. Evita publicar contenido protegido por derechos de autor.

4. Si publicaste contenido infringiendo derechos de autor en el pasado, elimínalo inmediatamente.

5. Espera pacientemente. Es posible que la "originalidad limitada" en tu página se resuelva con el tiempo luego de que acumule suficiente contenido original.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas, podrías intentar poner un reporte en el Centro de Ayuda de Facebook o en la Comunidad de Ayuda de Facebook para obtener la ayuda de otros miembros o del equipo de Facebook.

Espero que estos consejos te sean útiles. Buena suerte!

Atrás