AdSense ¿Cómo solucionar la inhabilitación de mi sitio en AdSense?

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Saludos amigo es para ver si me pueden ayudar en uno de mis sitios que ha sido inhabilitado por adsense y en realidad no se porque razon. Es un sitio de tecnologia como pueden ver aqui: Enlace eliminado

Este mensaje fue que me enviaron o es el unico que veo en mi correo relacionado algo asi:

Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje.
-------------------------------------------------------------------------------

Estimado editor:

Gracias por ponerse en contacto con Google AdSense. Lamentamos comunicarle que no hemos podido relacionar el ID de incidencia que nos ha facilitado con ninguna acción que tenga que ver con el ID de editor proporcionado.

Si tiene problemas con la publicación de anuncios en un determinado sitio, rellene la sección adecuada de nuestro formulario (Enlace eliminado). No se olvide de incluir el "ID de incidencia" del correo electrónico de notificación, compruebe que el ID de editor se ha introducido correctamente y vuelva a enviar su recurso para que podamos investigarlo con más detalle.
Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Puede tener solucion? Quien me ayuda?

Ve al foro de adsense (de google) ahi te ayudaran, ahi tienen encargados preparados para responder cualquier clase de dudas.

Atrás