¿Cómo solucionar la limitación de compartir contenido en Facebook?

• Autor Autor terriblezmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

terriblezmusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos...entro a una de mis paginas y me sale este mensaje
Se redujo la distribución de tu página y se le aplicaron otras restricciones por compartir demasiado contenido que incluye enlaces a páginas o sitios web que no están asociados con ella. Esta estrategia suele usarse para recibir pagos de creadores de contenido de terceros, lo que infringe las Políticas de páginas. Si compartes demasiado contenido de otras páginas y sitios web, parecerá que tu página contiene spam y ofrecerás una experiencia deficiente a tus seguidores.
SEGUN LA LIMITACION ME LA PONEN POR COMPARTIR VIDEOS DE OTRA PAGINA...ALGUIEN SABE UNA SOLUCION A ESTOO...O COMO PREVENIRLO.

Hola, Una pregunta. Compartes en tu pagina solo videos de otras paginas? o también publicas enlaces de sitio web?..

Compartes enlaces a tus sitios web?

estas usando material de otras personas amigo. revisa bien, porque debes haber usado algo de otra persona en tu web o blog

A mi también me apareció hoy, es por meter tu pagina en rondas, te marcan tu perfil, aun no se cuento tiempo durara, dice en el mensaje que es temporal 😛ensativo:

A mi también me apareció hoy, es por meter tu pagina en rondas, te marcan tu perfil, aun no se cuento tiempo durara, dice en el mensaje que es temporal 😛ensativo:

Hola. Te apareció este mismo mesage?

"Se redujo la distribución de tu página y se le aplicaron otras restricciones por compartir demasiado contenido que incluye enlaces a páginas o sitios web que no están asociados con ella. Esta estrategia suele usarse para recibir pagos de creadores de contenido de terceros, lo que infringe las Políticas de páginas. Si compartes demasiado contenido de otras páginas y sitios web, parecerá que tu página contiene spam y ofrecerás una experiencia deficiente a tus seguidores."

Compartes en tu pagina solo videos de otras paginas? o también publicas enlaces de sitio web?..

Última edición:
A mi me pasaba lo mismo, pero desde que empece a hacer video cruzado ya no más [emoji41][emoji1305]

eso sucede cuando te metes a rondas y les sale a todos los participantes

Solo compartía vídeos de otras paginas de facebook, y me bloqueron mi perfill, no puedo compartir nada desde mi perfil en ninguna de mis paginas, solo a la pagina donde hacia las compartidas me pusieron una infracción sobre spam :enfermo:

- - - Actualizado - - -

Como haces eso de videos cruzados, me puedes explicar?

Entonces se confirma que el ban ha caído a paginas que participan en rondas de compartidas principalmente de videos monetizados, y pues para salir del vaneo la mejor solución es que hay que incrementar las publicaciones propias y bajar el numero de compartidas. Cierto?

Yo tengo el mismo bloqueo desde hace días y les cuento lo que pude averiguar y lo que afecta:

Ese bloqueo afecta principalmente al perfil no a la páginas,ese bloqueo no te permite: hacer shared,subir contenido y por ultimo no tener acceso a ninguna de tu pagina.

¿No tener acceso a mi página?

Es decir,si tienes administrador o editor en la página automáticamente te bajan a moderador sin poder hacer casi nada,hasta que se quite ese bloqueo y automáticamente te pongan en el rango en que estabas.

¿Cuanto tiempo dura ese bloqueo?

Algunos dicen que por un mes o 90 dias :sorprendido:

y en mi opinión creo que durara 1 mes Mínimo,solo falta esperar a ver que sucede :sorprendido:

Lo que e notado es que facebook esta muy sensible y no esta perdonando a nadie,así que hay que tener cuidado al momento de hacer rondas o spam a tu página por que facebook esta tratando de acabar con esto,haciendo bloqueos o hasta eliminando paginas MASIVAMENTE

Esto pasa por compartir muy rápido, yo no hacia rondas y me pasó lo mismo...

Estas son las consecuencias de compartirse tanto en las llamadas rondas

Otro soldado caído momentáneamente, eso se te quitara en 90 días máximo. Se debe a que estas haciendo mucho spam, sea en rondas o en las publicaciones.

tambien me apareció ese mensaje y creo que es por las rondas, ya cambie de perfil y no hare rondas como por 1 semana o 10 dias

sera que poniendo las paginas en un solo administrador comercial podra ayudar a prevenir ese problema

- - - Actualizado - - -

pregunta? los anuncios ad breaks aparecen en las otras paginas si haces video cruzado.

- - - Actualizado - - -

A mi me pasaba lo mismo, pero desde que empece a hacer video cruzado ya no más [emoji41][emoji1305]

pregunta? los anuncios ad breaks aparecen en las otras paginas si haces video cruzado

estas compartiendo vídeos con otras fans page ?

Solo si la otra página a la cual quieres cruzar tiene también activa la monetización de videos. De lo contrario las reproducciones no te van a contar como ingresos, suerte 😉