Cómo solucionar la limitación de mi cuenta de Paypal

ro0driig0o Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Bueno estube buscando por todo el foro aver si encontraba alguna solucion a este problema que tengo pero no lo encontre en ningun lado asi que no queda de otra que colocarlo aqui.
Les comento mi problema.
Hoy 25 dia miercoles del 2014, Quise pagar un anuncio en facebook con mi cuenta de paypal, todo hiba bien asta el final cuando me dio la factura para ya proceder a pagar, cuando di pagar me salio que habia un problema con la cuenta y que intentara despues, pues ami se me hiso raro y asi que entre a la cuenta de paypal y me encuentro que la cuenta esta limitada, me salio este mensaje:
f_812fd5b2a1d0.png

Despues de ver ese mensaje entre a mi cuenta y en la parte de arriba me sale este mensaje:
El acceso a la cuenta está limitado. Sepa cómo eliminar esta limitación.

Entre donde me indicaba para eliminar la limitacion y me salio esto:

f_a12da4028694.png

Me pide que envie 2 cosas que son:
Identificación con fotografía
Estado de cuenta de la tarjeta de crédito

El problema que tengo es que me pide Estado de cuenta de la tarjeta de credito y pues la tarjeta es una VCC y no ce que hacer, la VCC la compre aqui en el foro, al usuario que se la compre le hable de este problema y me dijo que podia hacer esto, modificar algun extracto de cualquier tarjeta de credito y que solo pusiera los datos de la tarjeta VCC que esta afiliada a la cuenta paypal y pues mi pregunta es ¿Crees que si hago esto paypal se de cuente y si se da cuenta puede que me eliminen la cuenta por mentir?
y otra cosa la identificacion con fotografia, ¿Tiene que tener la direccion de la cuenta o de la tarjeta de credito osea la direccion de la VCC?

Aclaro: La cuenta de paypal esta con datos verdaderos, el unico problema es que esta verificada con una tarjeta VCC.

Por favor alguien que me pueda ayudar en esto, si conocen algun usuario que alla pasado por lo mismo y que lo halla solucionado o bien si creen que eso de falsificar los documentos es buena idea me podrian recomendar a algun diseñador que haga este tipo de cosas, la verdad no quiero perder el dinero o la cuenta de paypal. Gracias

Última edición:

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
He leído algunos comentarios sobre eso de eso de falsificar documentos cuando te limitan una vcc o eres menor de edad. Aparentemente funciona y PayPal no se pone a investigar mucho.

Neu7ral

Épsilon
Desde
7 Ene 2012
yo tuve el mismo problema hace un año con una cuenta donde tenia $115 despues de mucho intentar los di por perdido, me cree otra cuenta y la asocie con payoneer y esta si jamas me la vana poder limitar pues todo es legal y real. El caso es que precisamente ayer me entro la duda de intentar recuperar de nuevo los dolaritos de la otra cuenta e ingrese, ahora decia un mensaje que mi cuenta habia pasado mas de 45 dias sin verificar, que no podia enviar el dinero, pero si podia retirarlo, lo que hice fue asociarlo con mi payoneer tambien y retire el dinero sin problemas (Por cierto ya me los gaste, pero era algo con lo que no contaba XD).

Espero te sirva de algo mi experiencia.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es normal, solo envia tu documento de identidad, y en estado de cuenta envia foto de recibo de agua o luz donde se muestre tu nombes y/o la dirección como tienes en Paypal

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo estoy en la mismo situación con mi cuenta. Exactamente lo mismo que a vos. Y mi cuenta tiene 155usd adentro. Estoy tratando de conseguir un resumen de cuenta de una mastercard pero no encuentro a nadie que me pase una para copiar el diseño. Al menos con los datos de la la persona tapados pero necesito el diseño del resumen :confused:

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Eso es normal, solo envia tu documento de identidad, y en estado de cuenta envia foto de recibo de agua o luz donde se muestre tu nombes y/o la dirección como tienes en Paypal

Amigo pero en el estado de cuanta dice que tiene que ser de la tarjeta de credito.
Cuando paso el mause arriba de ese texto me muestra esto: Para confirmar que es el propietario de la tarjeta de crédito, envíenos una copia del último estado de cuenta de la tarjeta de crédito donde aparezca su nombre, su dirección y el número de tarjeta de crédito completo.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Amigo pero en el estado de cuanta dice que tiene que ser de la tarjeta de credito.
Cuando paso el mause arriba de ese texto me muestra esto: Para confirmar que es el propietario de la tarjeta de crédito, envíenos una copia del último estado de cuenta de la tarjeta de crédito donde aparezca su nombre, su dirección y el número de tarjeta de crédito completo.
Exactamente lo mismo que a mi. Yo tengo la payoneer pero en ese momento la verifique con una VCC mastercard ya que no tenia la payoneer. Ahora tengo la payoneer verificada y no se que hacer ya.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pasó lo mismo y tengo vcc llamé a Paypal dijeron que mande recibo de agua o luz de almenos 6meses, o algún documento que muestre nombres y dirección como Paypal, mande eso y hasta tmb un recibo de wester union. y a las 24 horas me liberaron

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A mi me pasó lo mismo y tengo vcc llamé a Paypal dijeron que mande recibo de agua o luz de almenos 6meses, o algún documento que muestre nombres y dirección como Paypal, mande eso y hasta tmb un recibo de wester union. y a las 24 horas me liberaron
Y el resumen de la tarjeta de credito??

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] les dije que no tenía, y me dijeron eso.

Creo que esto estan haciendo con muchas cuentas como algún método de seguridad, pero no es nada grave o que no tenga solución.

En todo caso llamen a Paypal por skype tienen un número gratuito, no lo tengo ahora ando en cel,. pero googleen. Y verán que se soluciona

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Cuanto dinero tienes en la cuenta?

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Solo te piden el dni y un par de recibos, cuando le dices que ya no cuentas con la tarjeta por que la cancelaste. Etc

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Si paypal te quiere cagar lo hara, exactamente el dia Lunes me limitaron mi cuenta, con 750dolares... porque? nolose me decia el mismo problema que a vos..

despues de enviar todos los datos pedidos, resumen de tarjeta, foto de dni, factura de gas o algo asi para el domicilio.. ENVIE TODO y todo concuerda con la cuenta..
le saque hasta una foto a la tarjeta de credito asociada ¬¬ y me rechazaron el pedido de apelacion.. me la cerraron definitivamente. segui preguntando PORQUE? que me pidan mas datos y se los daria etc.. me dijeron

"Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos con sus preguntas. Con gusto le asistiré.

Apreciamos su interés en PayPal. Sin embargo, nuestra decisión de dejar su cuenta en estado permanente limitado es final.

PayPal se reserva el derecho de limitar acceso a cualquier cuenta reportada de estar en posible comportamiento fraudulento o de alto riesgo. En caso de una disputa, PayPal tratará de recuperar los fondos de usted debitando su balance en PayPal y, si no hay fondos suficientes en su balance PayPal, PayPal se reserva el derecho de recolectar su deuda con PayPal mediante cualquier otro medio legal."

fraudulento o de alto riesgo? que demonios?????!? y bueno aqui estamos... ahh se me olvida decir que antes me habia pasado algo parecido con una cuenta (no verificada) y me habian dicho que para evitar problemas me cree una cuenta y la verifique, eso hice y bueno tuve problemas igual D:

Espero que tengas diferente suerte que yo!, y puedas recuperar esa cuenta, la verdad nose que mas pensar de estos lacras de paypal.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Solo te piden el dni y un par de recibos, cuando le dices que ya no cuentas con la tarjeta por que la cancelaste. Etc

Si amigo me piden el DNI y el Estado de cuenta de la tarjeta de credito, pero pues las tarjeta no es mia osea es una VCC de las que venden aqui en el foro y pues no se de donde sacar ese papel :/

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Dile que ya no la tienes.. que le diste de baja, por falta de uso etc.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Grandisimos PayPal, son tan paranoicos que ya deben tener un Area de Psicologia y Psiquiatria en su Sede para darles terapias de nerviosismos al parar cerrando cuentas por motivos tan absurdos!!

Neu7ral

Épsilon
Desde
7 Ene 2012
Hagan lo que les explique, solo asocien una tarjeta payoneer, esa es la solucion definitiva.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012

Creo que esto estan haciendo con muchas cuentas como algún método de seguridad, pero no es nada grave o que no tenga solución.

En todo caso llamen a Paypal por skype tienen un número gratuito, no lo tengo ahora ando en cel,. pero googleen. Y verán que se soluciona

Gracias marcos, si me funciono mande lo que me decias y paypal ya me volvio a restaurar la cuenta, GRACIAS :encouragement:

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013

Hola marcox, este numero sigue funcionando? hoy intente llamar pero me atiende una maquina y me corta, diciendome que vaya a la pagina paypal.com...