Cómo solucionar la notificación en mi blog de Sports Prediction 00

• Autor Autor sportsprediction00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sportsprediction00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Llevo unos 9 meses con mi blog y primera vez que recibo una notificación, como solucionar dicho problema. Adjunto imagen:

1.1.webp

Mi blos es Sports Prediction 00

Pues ya ellos mismos te están diciendo cual es el problema: "Problema de alojamiento. Servidor sobrecargado"
Probablemente cuando el rastreador de Google pasó por el sitio éste le devolvió un error 500 o algún otro mensaje de overload.
La solución es muy sencilla: Contratar un hosting en condiciones.
Quizás haya sido sólo un problema puntual, no lo se, pero si recibes estos mensajes en el futuro entonces debes cambiar de hosting o contratar más recursos en el actual.
Actualizo: Veo ahora que es un Blogger... probablemente entonces se trate de un problema puntual. Obvia esos mensajes y espera a ver si vuelven a aparecer, no lo creo.

Dejame ver si entiendo, es como si estuviera una memoria llena..? Algo así..? Osea que ya llene la capacidad de almacenamiento que da Blogger..? O estoy equivocado..?

Tengo 352 articulos publicados en apenas 9 meses aproximadamente. Muchos me dicen que compre un hosting o dominio, pero no tengo los recursos para hacerlo, queria hacerlo apenas alcanzara la meta de los 100 dolares, pero aun me falta muchisimo.

Dejame ver si entiendo, es como si estuviera una memoria llena..? Algo así..? Osea que ya llene la capacidad de almacenamiento que da Blogger..? O estoy equivocado..?

Yo no se como funciona Blogger exactamente pero te explico como funciona de forma genérica:
Cuando un servidor está sobrecargado los usuarios no pueden acceder a la página. Tampoco pueden acceder los rastreadores ya que la máquina, en vez de mostrar la página, lo que muestra es un "Error 500" u otro mensaje similar.
Google lo que te está diciendo en ese mensaje es que cuando el robot de AdSense visitó tu sitio se encontró con ese problema y no pudo rastrearlo.
En un hosting normal esto significa que la máquina está sobrecargada y no tiene recursos suficientes. Pero yo no tengo ni la más remota idea de como funciona Blogger. Podrían ser dos cosas, o bien tienes ya completa la capacidad de tu cuenta ( esto debes confirmarlo tú como puedas desde tu panel de administración) o bien simplemente fue un problema puntual porque se les cayó el servidor y ya está. A Google también le pasan esas cosas de vez en cuando.

- - - Actualizado - - -

Tengo 352 articulos publicados en apenas 9 meses aproximadamente. Muchos me dicen que compre un hosting o dominio, pero no tengo los recursos para hacerlo, queria hacerlo apenas alcanzara la meta de los 100 dolares, pero aun me falta muchisimo.

¿ y no existe alguna opción en el panel de control de Blogger para ver el límite de capacidad y el uso que le estás dando?

Muy bien amigo xLincet le doy a ese enlace y me aparece lo que usted me dice, pero como hago para eliminarlo y disculpe mi ignorancia, yo puedo pasarle mi blog y usted me puede hacer eso, o me explica un poco mejor. Muchas gracias.

Elimina esto:

User-agent: Mediapartners-Google
Disallow:

¿ por qué habría de modificar ese dato? Eso no bloquea el acceso al bot, lo bloquearía si pusiera "Disallow: /"
Tal y como está ahora tiene acceso completo ¿ o me estoy perdiendo algo?

Tienes url que te están cargando con http y otras con https esto te puede crear errores de rastreo.
También tendrías que poner una etiqueta si usas varios idiomas

Por si acaso que lo elimine no pierde nada intentando :witless: eso lo modificas desde el webmastertools

Atrás