¿Cómo solucionar la penalidad por tráfico inválido en AdSense?

• Autor Autor juanedugarflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanedugarflo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola este fin de mes he recibido mas del 80% de penalidad por trafico invalido quisiera saber si alguien sabe como solucionar eso problema :S

gracias

Pues ¿qué haces? ¿Generas con métodos ilegales? ¿De dónde proviene tu tráfico? Saludos. 🙂

[MENTION=138077]juanedugarflo[/MENTION] , El trafico invalido se da mas que todo por trafico social, ¿Has tenido una cantidad considerable de trafico social? 😛7:

Pues ¿qué haces? ¿Generas con métodos ilegales? ¿De dónde proviene tu tráfico? Saludos. 🙂

Compro trafico es una web :S sera por eso???

- - - Actualizado - - -

[MENTION=138077]juanedugarflo[/MENTION] , El trafico invalido se da mas que todo por trafico social, ¿Has tenido una cantidad considerable de trafico social? 😛7:

No, solo compro trafico en una web.

Compro trafico es una web :S sera por eso???

- - - Actualizado - - -

No, solo compro trafico en una web.

Es probable que dependiendo del trafico, sea de mala calidad y por ende google no lo tome como "pagable" :encouragement:

Deja de comprar visitas de comprar-visitas xDD

¿En cual web fue que compraste las visitas?

Esas páginas que te envían "visitas milagrosas" son un peligro para tu cuenta de Adsense. Hay que ver bien que tipo de tráfico fue que recibió tu sitio, fácilmente te cancelan la cuenta por eso.

No te recomiendo comprar visitas en ciertas webs, siempre descuentan... 😕 Bendiciones. 🙂

Lo que a mi me da curiosidad es saber donde es que compran esas visitas "milagrosas", porque en estos días estoy viendo a muchos llorando por sus cuentas baneadas, ¿En que gancho habrán caído?.

Es mucho el % que te quitaron, no se como no te han banneado la cuenta

Cuiddo que te banen al cuenta comprar trafico de esas paginas , no son muy recomendas. ofrecen un servicio pero en la mayoria de pagiasn que podido testear solo el 20 % es de trafico de redes sociales y lo demas es de trafico de bots

:distant: que pasa si te ponen en una red de paginas osea, ejemplo top de paginas de deporte, ese es trafico invalido? :distant:

Atrás