Cómo solucionar la pérdida de alcance en las publicaciones de grupos?

• Autor Autor zitmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitmit

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Tengo alrededor de 8 meses publicando enlaces en una fan page (temática de nicho, legal)y comparto en grupos del nicho con otros perfiles, hace aproximadamente 1 semana comencé a ver cambios en el alcance, de tener entre 30 hasta 200k de alcance, ahora está entre 10 a 30k de alcance. el cambio es evidente.

Mi pregunta es, cuál es la solución? publicar desde otra ip? desde otro perfil? cambiar los perfiles con los que publicaba? limitaron el dominio de los enlaces? estoy tratando de hacer pruebas para ver como solucionarlo, pero quien tenga experiencia podrían iluminarme un poco por favor, gracias de antemano.

YO estoy igual hace un tiempo.
Videos en mi caso.

El alcance por sugerencia esta por los suelos. Desde que comenzo Mayo estoy asì.

YO estoy igual hace un tiempo.
Videos en mi caso.

El alcance por sugerencia esta por los suelos. Desde que comenzo Mayo estoy asì.
En mi caso masomenos a la semana de comenzar mayo

Desde inicios de mayo el alcance de mi grupo cayo al un 60%, pero cuando publican personas nuevas misteriosamente tiene mas alcance que los que publican habitualmente, no solo eso también cayo la cantidad de nuevos miembros a un 90% antes a mi grupo pequeño ingresaban 6000 al día ahora 600 a 800.

Me falto agregar los Reels me están matando los enlaces dentro de los videos ya no me es factible subir videos y es mejor imagenes con enlaces (es mi método).

Mi alcance igualmente ha bajado 😢

Desde inicios de mayo el alcance de mi grupo cayo al un 60%, pero cuando publican personas nuevas misteriosamente tiene mas alcance que los que publican habitualmente, no solo eso también cayo la cantidad de nuevos miembros a un 90% antes a mi grupo pequeño ingresaban 6000 al día ahora 600 a 800.
A los nuevos integrantes siempre les sucede así, un alcance nivel Dios.

Se puede mantener ese alcance no publicando mucho al día.

Con dos publicaciones al día estaría bien

A los nuevos integrantes siempre les sucede así, un alcance nivel Dios.

Se puede mantener ese alcance no publicando mucho al día.

Con dos publicaciones al día estaría bien
Controlo mi grupo, pero dejo que las personas publiquen si esta cumple las reglas, ósea no puedo negar así que hay días en que publican mínimo 5 veces al día y otras que publican 30 post al día, lo bueno es que el grupo funciona solo yo solo modero y hago que se cumplan las reglas, lo misterioso es que hay un usuario japonés que publica 1 a 3 veces por día que su alcance es brutal mi grupo es relativamente pequeño, 100k y esta persona logra obtener 5000 reacciones en sus publicaciones (el no lo sabe pero lo amo en el buen sentido).

Controlo mi grupo, pero dejo que las personas publiquen si esta cumple las reglas, ósea no puedo negar así que hay días en que publican mínimo 5 veces al día y otras que publican 30 post al día, lo bueno es que el grupo funciona solo yo solo modero y hago que se cumplan las reglas, lo misterioso es que hay un usuario japonés que publica 1 a 3 veces por día que su alcance es brutal mi grupo es relativamente pequeño, 100k y esta persona logra obtener 5000k de reacciones en sus publicaciones (el no lo sabe pero lo amo en el buen sentido).
Si pero me refería a usted, si quiere un perfil con alcance lo deberías aplicar y verás que sí funciona.

Yo tengo un perfil que hago 1 o dos por días y recibe 7000 reacciones en cada publicación que se haga

Si pero me refería a usted, si quiere un perfil con alcance lo deberías aplicar y verás que sí funciona.

Yo tengo un perfil que hago 1 o dos por días y recibe 7000 reacciones en cada publicación que se haga
Tengo un perfil que publica 4 veces a la semana, creeme que le bajaron duro el alcance es por eso que no logro entender como lo hace el japonés de mi grupo.

Tengo un perfil que publica 4 veces a la semana, creeme que le bajaron duro el alcance es por eso que no logro entender como lo hace el japonés de mi grupo.
Yo aplicó la del japonés y nunca me ha fallado. 😕 Será el perfil que tendrá algún tipo de restricción o algo? En serio a mí me sigue funcionando a la perfección.

Yo aplicó la del japonés y nunca me ha fallado. 😕 Será el perfil que tendrá algún tipo de restricción o algo? En serio a mí me sigue funcionando a la perfección.
Bueno será de esperar a que este mes pase y ver que sucede al siguiente, la verdad el grupo que tengo es por pura pación los enlace que pongo no son monetizados es para ayudar a los miembros de mi grupo, lo que si me preocupa es la cantidad de miembros por día.

Bueno será de esperar a que este mes pase y ver que sucede al siguiente, la verdad el grupo que tengo es por pura pación los enlace que pongo no son monetizados es para ayudar a los miembros de mi grupo, lo que si me preocupa es la cantidad de miembros por día.
De que nicho va tu grupo?
Cuantos llegan por día?

De que nicho va tu grupo?
Cuantos llegan por día?
Estaba con un crecimiento brutal 6000 miembros por día la ultima semana de abril, normalmente ingresaban 2000 por día, ahora e 600 a 800, es nicho del mundillo asiático.

Estaba con un crecimiento brutal 6000 miembros por día la ultima semana de abril, normalmente ingresaban 2000 por día, ahora e 600 a 800, es nicho del mundillo asiático.
Que feo bajón 😵‍💫

Es increíble como facebook, no le está mandando la notificación de que hay contenido nuevo a los fans de páginas y grupos, el tráfico está literalmente en 0.

Atrás