Cómo solucionar la pérdida de cambios en el tema de Prestashop al cambiar el logo o editar funciones

Desde
10 Jun 2012
Hola.
Estoy modificando un tema para una tienda virtual que pienso crear en prestashop, por el momento estoy haciendo pruebas en mi computador sobre lo que haré, antes de subir algo... Para modificar los temas, simplemente me apoyo de la consola de google chrome y cambio ciertas cosas en el .css del tema por defecto.

El problema es que en el panel de administración creo que cambié de logo, o hice alguna función básica... Lo que ocurrió fue que todo lo que había modificado se perdió, es como si se hubiesen reescrito algunas hojas de estilos... no entiendo... alguien podría darme un poco más de información sobre esto?.

Muchas gracias.

phoneval

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2013
Prestashop tiene un sistema para unificar todos los css puede ser que lo tengas activado por eso no notas los cambios.

Jbom

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2014
Mira en la sección de Rendimiento si tienes activado el uso de cache y la compilación de los tpl. Cuando estés haciendo cambios te recomiendo que pongas el uso de cache en off y forzar compilación.

Si aun así no te funciona házmelo saber y te ayudare encantado.

Un Saludo.

FMercury

Gamma
Desde
10 Jun 2012
Mira en la sección de Rendimiento si tienes activado el uso de cache y la compilación de los tpl. Cuando estés haciendo cambios te recomiendo que pongas el uso de cache en off y forzar compilación.

Si aun así no te funciona házmelo saber y te ayudare encantado.

Un Saludo.

Si, Efectivamente se arregló así.
Sin embargo lo logré reparar hace ya tiempo.
Todo tenía que ver con el caché.
Gracias.