¿Cómo solucionar la restricción de monetización en mi fanpage?

• Autor Autor Alan g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alan g

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo una fanpage grande, de 2 millones de seguidores pero jamás había monetizando. En mayo de este año pusieron una infracción por un video no monetizando pero que supuestamente inflingia derechos de autor (sólo era unos payasos bailando cumbia). La cosa es que desdd entonces no se me quita y me aparece así... Podré monetizar algún día?? O qué debo hacer para que desaparezca esto y pueda volver a monetizar.. Mande apelación y me dijeron esto

Adjuntos

• Screenshot_20191015_101446.webp
    Screenshot_20191015_101446.webp
    64 KB · Visitas: 51
  • IMG_20191015_101339.webp
    IMG_20191015_101339.webp
    34 KB · Visitas: 55
  • IMG_20191015_101315.webp
    IMG_20191015_101315.webp
    21,9 KB · Visitas: 53
Lamento decirte que si ya apelaste una vez y te negaron la apelación no te la devolveran :/

Y qué pasa si uso esa página para compartir videos monetizandos de otra??

Yo borre todos los videos de una página, dejé pasar los días, comense a subir videos propios de a poco y comense a apelar, me rechazaron la apelación aprox 3 veces pero al final si lo regresaron

Yo borre todos los videos de una página, dejé pasar los días, comense a subir videos propios de a poco y comense a apelar, me rechazaron la apelación aprox 3 veces pero al final si lo regresaron
Y cada cuánto es prudente hacer la apelación, bro??... Más que nada porque uno ya no sabe su hacerlo 1 vez por semana los haga enojar aún más 😰

Y cada cuánto es prudente hacer la apelación, bro??... Más que nada porque uno ya no sabe su hacerlo 1 vez por semana los haga enojar aún más 😰
Yo metía la apelación, me la rechazaban esperaba una semana y volvía 😂😂

Hola como estas? me dirias como enviarte a revisar en facebook por la monetizacion? que link poner, que captura subir? Gracoas

Algo que no entiendo, es como carajo violas las normas si no tenes videos? todos hicimos eso de borrar todo, y enviamos apelacion, pero no, como diablos me fundamentas que sin tener casi nada, no cumple las normas? y si borras solo los videos, tampoco cumplis las normas, entonces de que normas de porqueria me hablan? no tiene sentido la verdad.

Algo que no entiendo, es como carajo violas las normas si no tenes videos? todos hicimos eso de borrar todo, y enviamos apelacion, pero no, como diablos me fundamentas que sin tener casi nada, no cumple las normas? y si borras solo los videos, tampoco cumplis las normas, entonces de que normas de porqueria me hablan? no tiene sentido la verdad.

Piden que seas creador de contenido original, que tu lo crees "casi que salgas tu". Es lo que buscan si no lo tienes te bloquean hasta q pidas autorización.

Buenas tardes, vuelve a apelar ... en algún momento te quitan la restricción.... recuerda que en la vida no siempre lo lógico es lo que prevalece....lamentablemente ellos hacen las normas y de este lado solo estamos para acatarlos.

Donde te sale "que no puedes" te dice "ver detalles" y te sale la opción.
Si lo se! Pero no si ir por la opcion de socio o contenido. me pide captura, de que? y que link pongo?

Atrás